¿Cuándo presentará a su bebé? Yailin se sinceró con sus fans

La cantante dominicana aprovechó la dinámica de preguntas para revelar también cuándo nacerá Cattleya.

yailin revelo cuando mostrara a su hija

Yailin reveló cuándo mostrará a su hija/ @yailinlamasviral

La cantante dominicana Yailin ‘la más viral’ sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores al habilitar la famosa dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, para resolver por primera vez los interrogantes más comunes que surgen entre los internautas respecto a su proceso de gestación. 

Te puede interesar: \"Falta bien poquito\": Yailin se mostró ansiosa por el nacimiento de su bebé

Como era de esperarse, estos no perdieron oportunidad para indagarle sobre detalles que, hasta la fecha, eran todo un misterio para la opinión pública. Entre las preguntas más reiteradas, estaba la fecha de nacimiento de la pequeña y si como pareja, optarían por presentarla públicamente al nacer. Ante esto, la cantante no tuvo reparo en responder.

"No la mostraré hasta que tenga 4 o 5 meses...porque no es un premio que debo mostrar en las redes, es una princesa que a cuestión del tiempo debe desarrollarse",expresó la dominicana en su respuesta, dejando claro que junto a su esposo  Anuel AA decidieron preservar la imagen de la pequeña, por lo menos en los primeros meses.

 

 

Sus palabras, fueron tomadas con mucha empatia por parte de los internuatas, que reconocieron que tras haber soportado tante "hate" (crítica) del público, lo más sano era proteger a su pequeña de la presión mediática. Recordemos que esta decisión, la han tomado muchos famosos que incluso a varios meses de nacidos sus bebés, han preferido no presentarlos de manera pública.

Temas relacionados: Yailin recibe el año bailando reggaetón en discoteca

Yailin expresó lo ansiosa que está por conocer a su hija

Tras varios meses de su confirmación pública y del avance de su proceso de gestación, la también creadora de contenido comenzó el conteo regresivo para conocer a su primogénita, que según sus palabras pronto estará entre sus brazos. 

Así lo dio a conocer en la más reciente historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente supera los 6,3 millones de seguidores. La dominicana, compartió el tierno clip de un bebé sentado en el puesto de copiloto de un vehículo, para mostrar la enternecida que estaba viendo esa imagen, tanto, que expresó que pronto será ella quien pueda grabar así a su pequeña.

Con esto, "La Chivirika" demostró ante la opinión pública lo ansiosa que está por ser madre y por tener entre sus brazos a su primera hija. Recordemos que aunque Anuel AA ya es padre, Cattleya será la primera mujercita que lleve su sangre, por lo que también está muy ansioso este nuevo proceso como papá de una niña.

Te puede interesar: \"Cada quien tiene su turno\", Yailin lanza fuerte mensaje de año nuevo

08 Ene 2023 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar