Así tiene guardado Yailin la más Viral a Anuel en su celular

La cantante urbana mostró el pantallazo de una melosa conversación con el puertorriqueño.

Yailin revela cómo tiene a Anuel en su celular

Yailin revela cómo tiene guardado a Anuel en su celular | Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante dominicana del género urbano conocida como Yailin la más Viral ha sido blanco de críticas a nivel internacional por la relación que lleva con el puertorriqueño conocido como Anuel AA.

También te puede interesar leer: Anuel AA reiteró su amor por Yailin con romántica publicación.

Y es que los fans del cantante urbano estaban acostumbrados a verlo junto a la colombiana Karol G y, gracias a la repentina ruptura, muchos internautas no vieron con buenos ojos la relación con Yailin.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que los reggaetoneros se demuestren su amor no sólo en su día a día, sino también en las redes sociales, en las que mantienen subiendo videos y fotos juntos.

¿Cómo tiene guardado Yailin a Anuel en su celular?

Ahora bien, este lunes 30 de mayo la dominicana sorprendió publicando, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, un pantallazo de una conversación con su prometido, impresionando a los internautas por la manera en la que lo tiene guardado.

En la conversación, Anuel se muestra bastante cariñoso con su pareja preguntándole: “Q le pasha a la niña de papi” a lo que ella le contesta que tiene hambre y el puertorriqueño, de inmediato, le dice que ya va a verla.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la cantante tiene guardado a Anuel como ‘My Esposo’ con un emoji de un anillo y un emoji de pareja, por lo que podría estar confirmando dos cosas: que ya se casaron o que simplemente a Yailin le hace mucha ilusión casarse con el exnovio de La Bichota.

También cabe aclarar que este pantallazo revela que Anuel tiene como foto de WhatsApp una imagen con su amada y que, definitivamente, estás destilando mucho amor.

Yailin anuel esposo

Recordemos que esta pareja ha tenido que soportar comentarios negativos por muchas razones. Una de ellas es las actitudes que tienen en sus shows y las indirectas que, supuestamente le envían a la nena de Medellín.

Y es que en uno de los shows de la dominicana en Estados Unidos quedó en evidencia el desprecio que la cantante tiene por las cabelleras y pelucas de color azul (el color que caracteriza a Karol G), pues varias de sus admiradoras se quejaron porque no las dejaron entrar a ver a Yailin sólo por llevar el cabello de ese color.

No dejes de leer: Yailin la más viral divide opiniones con cambio look.

También te puede interesar: Luciendo sus curvas, Yailin envía mensaje sobre la envidia.

No te pierdas: ¿Yailin? circula un video que deja muy mal parada a la cantante.

30 May 2022 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar