¿Se engordó? Yailin dejó ver su cuerpo tras varios días de dar a luz

La cantante dominicana dejó a un lado los comentarios y publicó una fotografía en la que mostró con mucha naturalidad su actual aspecto.

Yailin publicó una foto de su cuerpo tras dar a luz.

Yailin publicó una foto de su cuerpo tras dar a luz. Foto: IG / Yailinlamasviralreal

Jorgina Guillermo Díaz, más conocida en el mundo del entretenimiento como Yailin La Más Viral, vuelve a dar de qué hablar. Desde que dio a luz a su primera hija Cattleya su nombre ha tomado relevancia en el mundo del entretenimiento y la farándula internacional. 

Pero no es lo único por lo que se menciona a esta mujer, la separación con el cantante de música urbana Anuel AA ha estado en el radar de los medios de comunicación luego del nuevo aspecto del intérprete de ‘Más rica que ayer’ y ‘ Tú no lo amas’. Al parecer, “el amarre” se le acabó y ya luce un poco mejor, o eso dicen sus seguidores. 

El nuevo aspecto de Yailin tras ser mamá

Pero no solo Anuel apareció en publicaciones de sus redes sociales con un nuevo aspecto, la dominicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que ya completa los siete millones de seguidores, en la que se puede ver frente a un espejo y con lo que parece ser un body. Lo que llamó la atención del público son sus anchas caderas, que indican que la mujer sí engordó durante el embarazo. 

Aunque lo comentarios en la publicación están bloqueados, en varios sitios web de farándula los mensajes son no tan positivos, pues al parecer la mujer se ha realizado varias cirugías estéticas que sin duda “se perdieron al ser mamá”

Yailin, quien en la fotografía se ve con su pecho más grande, acompañó la publicación con un corazón morado, el mismo color de la prenda que lleva puesta. 

Una imagen parecida también fue compartida en las historias de su Instagram, solo que en esta se encuentra de perfil. 

La felicidad de Yailin de haber tenido a Cattleya 

La artista de 20 años, quien tuvo a su primera hija el pasado 14 de marzo fruto de su relación con el cantante puertorriqueño Anuel AA, compartió un emotivo mensaje en el que aseguraba estar feliz por dar inicio a una nueva etapa de su vida, en donde su crecimiento personal y sus objetivos eran su prioridad.

La joven mujer confesó que, aunque un nuevo comienzo podría ser intimidante estaba dispuesta a aprender de esta nueva aventura para crecer y aprender nuevas habilidades.

 

01 Abr 2023 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar