Yailin, prometida de Anuel AA, cambia de look y deja un contundente mensaje a sus haters

La dominicana presumió su nueva imagen y aprovechó para dejar un claro mensaje a quienes la critican.

yailin la mas viral real prometida de anuel presume nuevo look

Yailin luce nuevo look y dedica claro mensaje (Tomada de Instagram: @anuel)

La cantante Yailin, la más viral real, prometida del artista Anuel AA, sorprendió a miles de sus fanáticos con su nuevo look. 

Te puede interesar: Yailin, prometida de Anuel AA, se llevó todos los elogios con deslumbrante foto casera

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la joven se mostró presumiendo su nueva imagen. 

En las instantáneas se dejó ver luciendo una larga peluca de color rosado. 

Dicho tono lo acompañó luciendo un ajustado y corto vestido de color azul, con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas y diminuta cintura. 

Si bien, mostró varias imágenes con su nuevo estilo, la joven aprovechó también para enviar un contundente mensaje a quienes tanto la critican.

“El día que le dedique par de palabras a varias personas tendrán que ponerse a pensar mucho para saber qué responderme”, escribió. 

yailin cambio de look

 

yailin pelirosada

Aunque no detalló exactamente sobre qué hacía referencia, es importante recordar que, desde que el puertorriqueño oficializó públicamente su relación, esta ha sido fuente de críticas de miles de internautas. 

Algunos no paran de compararla con la expareja del trapero, la cantante Karol G, mientras otros no dejan de juzgar su físico o incluso tildarla de “mantenida”. 

Debido a dichos comentarios malintencionados, Yailin y Anuel han contestado a varios de ellos, pero con otros se han mantenido al margen. 

Por su parte, la dominicana señaló que ella sigue trabajando, al parecer, en nueva música; además de acompañar a Anuel en varios de sus conciertos, donde ha tenido grana foro de público y con los que destaca una vez más que, según él, no tiene competencia pues marcó un antes y un después en el género urbano. 

anuel aa en concierto

No dejes de leer: Anuel AA sorprende a sus fans con romántica dedicatoria a Yailin

Anuel lanzó mensaje para quienes critiquen a su novia

Yailin presumió las habilidades culinarias de su esposo Anuel AA

30 Mar 2022 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar