Yailin presumió su embarazo con llamativo outfit blanco

La cantante dominicana demostró que está a pocas semanas de dar a luz a su anhelada hija Cattleya.

yailin mostro su barriga a pocos dias de dar a luz

Yailin presumió su barriga a pocos días de dar a luz. (IG: yailinlamasviralreal)

El mundo del entretenimiento se encuentra a la expectativa por nacimiento de la primera hija de la cantante dominicana Yailin y el cantante puertorriqueño Anuel AA que parece va a suceder en los próximos días ya que Yailin ha mostrado recientemente lo avanzado que está su embarazo.

Pese a los rumores de los últimos días que apuntaban a que la dominicana había dado a luz, todo parece indicar que no fue así, pues, la cantante en los últimos días se ha mostrado a través de redes sociales con su barriguita, algo que, estaría haciendo para dejar atrás toda la ola mediática en su nombre, el de su esposo y de su bebé.                                 

Mira también: Yailin enseñó por primera vez el ‘rostro’ de su hija Cattleya

Precisamente, la cantante compartió hace unas horas una llamativa fotografía en la que mostraba y presumía su avanzado estado de embarazo, eso sí, con outfit bastante llamativo.

Yailin presumió su embarazo con ajustado outfit blanco

La cantante dominicana lució un ajustado vestido blanco enterizo, en el que se ve que está pasando por las últimas semanas de gestación, por lo que, dentro de poco estaría ingresando a la clínica para hacer todo el proceso de parto y dar a luz a su anhelada hija Cattleya.

Pese a que la cantante decidió ocultar sus primeros meses de embarazo de la opinión pública, desde la revelación oficial de la noticia en redes sociales, tanto ella como su pareja Anuel, no han parado de demostrar su felicidad y emoción por la llegada de su primer hijo como pareja, pues, el cantante ya tiene otro hijo de casi 10 años.

Yailin presentará a Cattleya en un documental

En una reciente dinámica en redes, la dominicana reveló que no presentará a Cattleya públicamente sino hasta que cumpla los primeros 4 o 5 meses de vida, asimismo, anunció que, hará todo un documental de su proceso para dar a luz y primeros meses como mamá. Una tarea que sin duda alguna, no es nada fácil y será todo un reto para la dominicana y el puertorriqueño.

No te pierdas: Kylie Jenner mostró por primera vez el rostro de su segundo hijo

Te puede interesar: Con foto haciendo 'chichi', Karol G revela adelanto de su próxima canción

22 Ene 2023 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar