“Falta poquito”, Yailin presume su avanzado embarazo de Cattleya

Yailin se mostró ansiosa tras estar en sus últimas semanas de gestación de su pequeña.

yailin presume su barriguita en su avanzado embarazo

Yailin luce su enorme barriguita/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin presumió a sus millones de fanáticos su enorme barriguita en su avanzado embarazo de su primera hija Cattleya, fruto de su matrimonio con el artista Anuel AA. 

Te puede interesar: Así respondió Yailin a críticas por su relación con Anuel

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, y por medio de la cuenta que le creó a su pequeña compartió una fotografía luciendo su pancita. 

Yailin se mostró en sus últimas semanas de embarazo

En la instantánea se dejó ver con su pelo al natural de color negro, al poco común, pues la artista suele usar bastantes pelucas. 

Allí se mostró usando un conjunto deportivo bastante cómodo de color azul, con el que dejó al descubierto su barriguita de siete meses de gestación aproximadamente. 
Muy sería posó frente al espejo de uno de los baños de su lujosa casa, donde vive con el puertorriqueño en Miami, Estados Unidos. 

Con dicha imagen aprovechó para recordarles a sus admiradores lo poco que falta para que pueda dar a luz a su primogénita. 

“Falta poquito”, agregó en la descripción de la publicación. 

De inmediato logró varios “me gusta” y reacciones de los internautas donde la llenaron de halagos y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida. 

“Hermosa", "la más bella, Dios me la bendiga", "muchas bendiciones", "ya casi, qué emoción", "qué linda esa barriguita", "ya está enorme", "la embarazada más hermosa del planeta, Dios la bendiga", "esa beba estará hermosa", "bella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Yailin y datos sobre Cattleya

Cabe recordar que, según reveló la dominicana la pequeña estaría naciendo a finales de marzo o a más tardar en abril. 

Sin embargo, mencionó que no mostrará su rostro sino hasta su cuarto mes de nacida aproximadamente, pues quiere respetar la privacidad de su pequeña en sus primeras semanas de vida. 

Se espera que haga como muchos famosos han optado, donde anuncie su nacimiento mostrando algunas partes del cuerpo de la pequeña, como sus manos o pies. 

Mientras tanto, miles de fanáticos se encuentran a la expectativa de la llegada de la niña, que se convierte en la segunda hija de Anuel. 

No dejes de leer: Ola de críticas a Yailin por aparente exceso de filtros en sus fotos

Yailin reveló ecografía de su hija Cattleya tras su avanzado embarazo

Yailin presumió su embarazo con llamativo outfit blanco

23 Feb 2024 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar