Yailin dejó ver su barriguita y se comparó con ella antes de estar embarazada

Una amiga de la influenciadora bromeó mostrando a la Yailin de ahora y a la de hace algunos meses.

Yailin muestra su barriguita

Yailin muestra su barriguita/ IG/ @yailinlamasviralreal

Una de las noticias que más movió el mundo del entretenimiento internacional esta semana, fue la confirmación del embarazo de Yailin ‘la más viral’, información que fue confirmada por su esposo, el cantante urbano Anuel AA a través de su cuenta oficial de Instagram donde posteó un romántico video en el que él y aparece besando amorosamente a Yailin, mientras que con una mano toca su pronunciada barriguita, la cual es más notoria debido al ceñido vestido blanco con brillantes que está utilizando.

No dejes de leer: ¡Bebecita! Anuel AA y Yailin confirman que van a ser papás y ponen fin a rumores

Además, al publicar el video, el puertorriqueño también silenció los rumores de su crisis matrimonial, pues le dedicó unas palabras amorosas y deseó bendiciones a todas las familias del mundo.

“VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO.TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

Yailin dejó ver su barriguita

Desde que se confirmó el embarazo de Yailin los internautas siguen aún más atentos a sus redes sociales para conocer más detalles de su dulce espera, uno de ellos que el género del bebé que la célebre pareja está esperando es femenino, pero ahora lo que está dando de qué hablar es un video en el que la creadora de contenido compara su cuerpo antes y durante su embarazo.

Se trata de un video publicado en Tik Tok, por una amiga de Yailin en donde se puede ver celular en el que se está reproduciendo un video de la esposa de Anuel bailando atractivamente una canción urbana, utilizando un pantalón jean y una camisa corta.

Hago Yailin compara su cuerpo antes y durante su embarazo

Pero, mientras la mujer ve el video, a la habitación entra otra mujer que lleva de la mano a Yailin, que luce un atuendo que deja a la vista su barriguita y posteriormente se acerca a la cámara, posando de perfil e intentando hacer los pasos de baile que hizo para el video, mientras la mujer la ve y la compara con la Yailin de antes de estar embarazada.

Incluso la internauta, cuando posteó el video escribió un mensaje en el que bromeó diciendo que lo que ve en el celular fue lo que pidió en internet y que Yailin embarazada fue lo que le llegó a casa.

Mira también: Se revelan las causas de muerte del perro de Andrea Valdiri

20 Feb 2024 07:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar