“Imposible abordar a la estrella”: Yailin llega a Premios Heat y genera revuelo

Yailin es una de las artistas invitadas a los Premios Heat que se verán hoy y su llegada puso a los paparazi a corretearla.

Yailin llega a los Premios Heat y genera revuelo

Yailin llega a los Premios Heat y genera revuelo | IG / @yailinlamasviralreal

Los premios que exaltan lo mejor de la música latina, los Premios Heat, los veremos este jueves 8 de junio y en el evento veremos a grandes exponentes de diferentes géneros musicales y de diferentes países como es el caso de la cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral, quien recientemente ha ocupado las portadas de los medios de farándula internacional, debido a su separación con el puertorriqueño Anuel AA y por tener que ser, debido a esto, la madre soltera de Cattleya.

Así pues, parece que la carrera de La Chivirika sigue adelante pese a su divorcio y está muy feliz de poder presentarse en este escenario internacional, pues así lo demostró en sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram con más de 8 millones de seguidores.

Aunque ella no ha publicado nada, hasta ahora, de lo va de su día en el evento, ya se han filtrado varios videos de su llegada al lugar donde se llevarán a cabo los premios y lo que más llama la atención es que no quiere ser interrogada por los medios ni se detiene a saludarlos o a dar fotos.

Yailin no quiere dar declaraciones a la prensa en su llegada a los Premios Heat

De hecho, una de las personas que hace parte de su equipo repite bastantes veces, con gritos que “no le aborden a la artista” y que agradece el cariño de todos los medios con La Más viral.

Por su parte, Yailin simplemente va caminando lo más rápido que puede con sus tacones y teniendo a varias personas al frente, además, de simplemente esbozar una sonrisa con sus labios y agachar la cabeza.

El outfit de Yailin al llegar a los Premios Heat

Se debe decir que Yailin lleva un radiante y ajustado vestido rojo, el cual tiene un detalle azul en forma de estrella en uno de sus pechos, el cual parece hecho con piedras o apliques brillantes.

08 Jun 2023 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar