Yailin, esposa de Anuel, abandonó live luego de que sonara canción de Karol G

La artista no pudo ocultar su molestia luego de que su amiga le pusiera un tema de la cantante paisa.

yailin abandona live tras escuchar cancion de karol g

Yailina abandona live tras escuchar canción de Karol G (Tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal/AFP: RichFury)

La cantante Yailin ‘la más viral real’, esposa del artista Anuel AA, sigue dando de qué hablar luego de protagonizar un curioso momento en medio de una transmisión en vivo. 

Te puede interesar: Así reaccionó Karol G cuando le preguntaron por la relación de Anuel y Yailin

La dominicana quiso compartir algunos minutos con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en medio de la transmisión unió a una de sus amigas. 

Si bien las dos estaban muy a gusto, donde estaba la amiga de la artista comenzó a sonar la canción “Mami” de Karol G y Becky G, provocando que Yailin abandonara el en vivo sin decir una sola palabra. 

En la grabación se logra ver que la amiga no le da importancia a la canción y por el contrario se pone a bailarla y cantarla, causando molestia en la esposa del puertorriqueño y cuya reacción fue desconectarse, dejando a su amiga sola en la transmisión, quien al ver que Yailin abandonó la llamada decide terminar la transmisión. 

yailin abandona live

Recordemos que esta canción, que está liderando los primeros lugares en las diferentes plataformas de música, sumando millones de reproducciones con pocos días de haberse estrenado, sería una dedicatoria al cantante Anuel AA, según varios fanáticos de la cantante colombiana. 

Por su parte, es importante mencionar, que no es la primera vez que Yailin se muestra molesta cuando escucha a la artista o su nombre, tal y como ocurrió hace algunos días cuando un amigo de Anuel la mencionó mientras ella también estaba en un live. 

Por el momento, la famosa pareja, de recién casados, sigue presumiendo en redes sociales su amor, mientras que Karol G ha preferido mantenerse al margen del tema y sigue promocionando su música. 

No dejes de leer: James Rodríguez responde si tiene un romance con Karol G

¿Anuel AA recreó la misma foto con Karol G y Yailin?

“Yo me casaría con James Rodríguez”, reviven entrevista de Karol G

24 Feb 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar