Yailin envió poderoso mensaje de superación a las madres solteras

La artista fue abordada durante su llegada a los Premios Heat en donde envió un poderoso mensaje para las mujeres.

Yailin envió poderoso mensaje a las madres solteras.

Yailin envió poderoso mensaje a las madres solteras. (Foto de IG/@yailinlamasviralreal).

Este jueves 8 de junio se llevarán a cabo los Premios Heat, uno de los eventos más importantes de la industria musical latina, y que sin duda alguna reúne a grandes artistas de diferentes géneros, por lo que en las últimas horas se ha visto algunas de las llegadas de algunos de ellos, como es el caso de la cantante dominicana de música urbana conocida como Yailín ‘la más viral’.

Y es que la artista de 20 años no solo ha logrado ser el centro de atención en redes sociales por su exitosa carrera musical, sino también por su mediática separación con el cantante puertorriqueño Anuel AA, con quien tiene una hermosa bebé de meses a quien llamaron Cattleya.

De esta manera, por medio de una cuenta especializada en noticias de la farándula nacional e internacional se dio a conocer un corto audiovisual de la llegada de la artista a los Premios Heat, además de la respuesta a una pregunta realizada por una reportera que se encontraba en el lugar en la que le pedía un consejo para las madres solteras que quería ser igual de exitosas a ella.

Yailin ‘La más viral’ envió emotivo mensaje de superación a las mujeres durante los Premios Heat

Cuando se disponía llegar al lugar, la joven mujer fue abordada por decenas de fotógrafos y reporteros quienes estaban listos para lograr sus mejores tomas. A pesar del caos del momento, Yailin se tomó el momento de responder amablemente una de las preguntas realizadas por la profesional en la que le pedía un consejo a las mujeres, en especial para aquellas que eran madres solteras.

“Yo les digo que las mujeres podemos solas y podemos sacar a nuestros niños adelantes”, expresó la mujer quien lucía su característico cabello gris y un outfit bastante colorido.

Además de esto, los profesionales indagaron en si estaba pensando en mostrar a su bebé públicamente o si seguía soltera, pero estas preguntas no fueron respondidas por la dominicana.

La reacción de los internautas ante las palabras de Yailin en los Premios Heat

Al escuchar las palabras de Yailin, los internautas no dudaron en manifestar sus opiniones por medio de la casilla de comentarios en donde resaltaron algunos positivos, y otros no tanto.

“Muy linda. Todo hay que decirlo. Merece grandes cosas”, “Todas podemos con esos millones linda”, “Aunque amo a Karol y a Shakira esta muchacha nos mostró que se puede acabar una relación sin tanto show”, “Superación y madurez”.

19 Ene 2024 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar