El amoroso mensaje de Yailin a su esposo Anuel

La dominicana subió una tierna historia abrazada de su esposo y le dedicó unas palabras.

Yailin y las amorosas palabras a Anuel

Yailin envía amorosas palabras a su esposo Anuel | Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones 100 mil seguidores, la cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral sigue demostrando el amor que siente por el puertorriqueño Anuel AA, expareja de Karol G.

También te puede interesar: Ana Gabriel ignoró a Yailin y elogió a Karol G.

Yailin, quien recientemente se ubicó en la lista de los 50 más bellos del 2022, publicó un pequeño video en el que se ve cómo duerme al lado de su esposo y cómo él la abraza.

Además, la artista puso de fondo la canción llamada ‘El hombre que yo amo’ de Myriam Hernández.

Un amoroso mensaje de Yailin a Anuel

En el texto de la historia, dedicó un amoroso mensaje a Anuel recalcando que ya son marido y mujer.

“Eres ese hombre tímido, cariñoso y súper divertido que siempre quise tener hasta que llegaste y hoy en día somos marido y mujer”

yailin esposo anuel

Recordemos que el amor entre Yailin y Anuel nació hace varios meses luego de que el puertorriqueño haya acabado su relación con la colombiana Karol G. Se casaron hace dos semanas en una ceremonia bastante sencilla y privada.

Sin embargo, este matrimonio ha sido bastante criticado, pues muchos dicen que la dominicana sólo está interesada en la fama de Anuel y, de hecho, comparan muchas de sus cualidades con las de la Nena de Medellín.

Al principio fueron muy comparadas por su belleza, entendiendo que las dos son muy diferentes, pero cuando Yailin sacó una canción con su novio también fue comparada con las que Anuel sacó con la colombiana cuando estaban juntos.

Muchos comentaron que las melodías y letras eran muy diferentes e incluso insinuaron que Anuel había perdido talento desde que estaba con la más viral.

Pero las controversias en redes no terminan con esas comparaciones. Algunas actitudes de los artistas han dado de qué hablar porque pareciera que no superaran a la Bichota.

En uno de los shows de Yailin en Estados Unidos, por ejemplo, fueron retiradas varias de sus fans que traían el pelo de color azul o pelucas de este color, enviando un equivocado mensaje acerca de lo que podría afectarle este tipo de características tan propias de Karol.

Las novedades más recientes de esta pareja y que han dado de qué hablar son las dos equivocaciones que ha tenido Anuel en sus conciertos al decir ‘bebecita’ y no ‘chivirica’.

Recordando que bebecita era como le decía a Karol y chivirica como se le conoce a la dominicana.

Para no perderse: Anuel AA sorprendió a Yailin con romántico regalo.

No dejes de leer: Ana Gabriel ignoró a Yailin y elogió a Karol G.

También te puede interesar leer: Anuel publicó emotivas fotos antiguas junto a su padre y su hijo.

26 Jun 2022 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar