A pocos días de dar a luz, Yailin enseñó un adelanto de su próximo álbum

La cantante realizó un ‘en vivo’ para revelarle a sus seguidores que pronto lanzaría su próximo álbum.

Yailin enseñó un adelanto de su próximo álbum.

Yailin enseñó un adelanto de su próximo álbum. (IG: @yailinlamasviralreal).

Aunque la artista dominicana Yailin ‘La más viral’ se encuentra a pocos días de dar a luz a su primera hija Cattleya, fruto de su matrimonio con el artista Anuel AA, la mujer demostró a sus cientos de seguidores que durante su etapa de gestación nunca paró de trabajar, pues después de muchos meses, reapareció en sus redes sociales para enseñar un adelanto del que sería su próximo lanzamiento musical.

Sin embargo, muchos internautas relacionaron este anuncio con la más reciente publicación de la artista colombiana Karol G, quien reveló hace poco que está ultimando detalles para lanzar su próximo álbum musical.

Y es que para nadie es un secreto que la dominicana no es del agrado de muchos internautas, pues el hecho de que iniciara una relación con Anuel AA al poco tiempo de que este finalizara su noviazgo con Karol G desató la furia de muchos, creando así una especie de rivalidad entre los fans de ambas mujeres.

Yailin enseñó adelanto de su nueva canción

Durante la noche del pasado 30 de enero, la cantante realizó un en vivo por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones y medio de seguidores, con la intención de revelar un fragmento de una de las canciones que estarían dentro de su próximo álbum musical.

De hecho, la mujer manifestó que aún le faltaban cinco temas por terminar, pero que lo haría poco a poco.

“Tenemos que terminar cinco temas más, pero no será hoy. Bueno, esta que está aquí va a trabajar”.

Este anunció se realiza días después de que la artista Karol G revelara un adelanto de una de sus canciones junto al nombre su álbum al que llamó “Mañana será bonito”, de hecho, ha ido dando detalles como, por ejemplo, que en él colaborará con varios artistas reconocidos como Romeo Santos, Carla Morrison y posiblemente Shakira.

Yailin publicó nuevas fotografías de su embarazo  

Otro de los aspectos que llamó la atención de los internautas, es que Yailin no solo reapareció para anunciar que se encontraba trabajando en su nuevo álbum musical, sino que también compartió nuevas fotografías de su embarazo.  

31 Ene 2023 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar