Yailin se muestra en la clínica tras ser ingresada de emergencia

La artista aprovechó para desmentir algunos rumores sobre su embarazo que surgieron al respecto.

yailin en la clinica tras complicaciones con el embarazo

Yailin desmiente rumores sobre Cattleya/Instagram: @anuel

La cantante Yailin ‘la más viral real’ confirmó que tuvo que ser ingresada de emergencia a un centro de salud tras presentar algunas complicaciones con su embarazo de su hija Cattleya, fruto de su matrimonio con el artista Anuel AA. 

Te puede interesar: Yailin le hizo cautivador baile a Anuel presumiendo su embarazo

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió una imagen en la que se mostró desde la clínica y presumió su avanzado estado de gestación de la pequeña.

En la instantánea se ve acostada en una cama, luciendo ropa muy cómoda y dejando al descubierto su enorme barriguita. 

También se logra apreciar que está intervenida, al parecer con una sonda. 

A dicha publicación le agregó la dirección de la cuenta de Instagram de su pequeña Cattleya Gazmey Redman, como será llamada y algunos de emojis, donde revelaría que ambas están fuera de peligro. 

Yailin desmiente haber dado a luz 

Se rumoró que la dominicana había dado a luz prematuramente, pero con esta publicación, la artista se habría encargado de desmentir dicha noticia. 

Recordemos que, la joven cuenta con apenas seis meses de embarazo, pues según destacó el nacimiento de la niña está planeado para marzo o abril a más tardar. 

También destacó por medio de una dinámica de preguntas hace algunos días en la misma red social, que solo mostrará el rostro de la bebé luego de sus cuatro meses de nacida, pues respetará su formación durante ese tiempo. 

Asimismo, indicó que hará un documental de todo su embarazo y nacimiento de su bebé, por lo que, se espera que lo revele a sus fanáticos. 

Tras su revelación, miles de seguidores le han enviado de mensajes de cariño y buenos deseos para que todo salga bien con su embarazo. 

Por ahora, la cantante se encuentra recuperándose en el hospital y contando con la compañía de su esposo Anuel, quien también se ha mostrado muy feliz de poder compartir tiempo con su hijo mayor Pablo. 

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 30 millones de seguidores compartió un carrusel con dos fotografías junto al niño, en las que le expresó lo mucho que lo ama. 

No dejes de leer: "Haré un documental de todo": Yailin sobre el nacimiento de su bebé

¿Cuándo presentará a su bebé? Yailin se sinceró con sus fans

"Falta bien poquito": Yailin se mostró ansiosa por el nacimiento de su bebé

10 Ene 2023 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar