Yailin se mostró emocionada al ‘ver’ por primera vez la carita de su bebé

La esposa de Anuel AA compartió la emotiva noticia por medio de las redes sociales.

Yailin emocionada al ‘ver’ la carita de su bebé.

Yailin emocionada al ‘ver’ la carita de su bebé. (IG: @yailinlamasviralreal).

Desde que reveló a sus cientos de seguidores que sería madre por primera vez, la artista urbana Yailin ‘La más viral’, esposa del cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido en la industria de la música como Anuel AA, se ha mostrado más feliz que nunca por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: Yailin se muestra en la clínica tras ser ingresada de emergencia

En esta ocasión, y tras ser ingresada de emergencia a un centro de salud tras presentar algunas complicaciones con su embarazo, la hermosa mujer reapareció mejor anímicamente y con una emotiva noticia.

Y es que, a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores, Yailin compartió una imagen en la que afirmó que su hija, a quien decidió llamar Cattleya, había dejado ver su rostro, por medio de una ecografía, por primera vez.

“Adivinen quién se dejó ver su carita hermosa (emoji emocionada)”, escribió la artista dominicana.

A dicha publicación le agregó la dirección de la cuenta de Instagram de su pequeña Cattleya Gazmey Redman, quien el pasado mes de diciembre se resistió a dejar ver su carita, pues así lo reveló la artista en un post hecho en esta misma red social en el que manifestó “Quién no se quiso dejar ver la carita, porque se estaba chupando los dedos”.

Lo cierto es que la cantante urbana se encuentra bastante emocionada por recibir en sus brazos a su pequeña hija, pues según destacó anteriormente el nacimiento de la niña está planeado para marzo o abril a más tardar, por tanto, recordemos que la joven cuenta con apenas seis meses de embarazo.

¿Un documental de su nacimiento?

Yailin ha expresado en diversas ocasiones que planea realizar un documental que inmortalice todo su embarazo, desde que supo que sería madre hasta el nacimiento de su bebé.

Por ahora, la cantante se encuentra recuperándose en el hospital y contando con la compañía de su esposo Anuel, quien también se ha mostrado muy feliz de poder compartir tiempo con su hijo mayor Pablo.

De esta manera, los seguidores de los artistas tendrán que tener paciencia y estar al pendiente de sus respectivas redes sociales para saber nuevas noticias de esta nueva aventura que vive la pareja.

No dejes de leer: "Haré un documental de todo": Yailin sobre el nacimiento de su bebé

11 Ene 2023 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar