Yailin desmintió photoshop en su cuerpo con acalorado video

Tras una serie de fotografías que la dejaron muy mal parada, la dominicana reaccionó en sus redes.

Yailin desmintió photoshop en su cuerpo con acalorado video

Yailin desmintió photoshop en su cuerpo con acalorado video/ @Yailinlamasviralreal

Desde hace varios meses quen el cantante boricua Anuel AA oficializó su relación con la también cantante y rapera dominicana Yailin la Más Viral, con quien hace tan solo unas semanas dio el "sí" en la vía legal, tras casarse por lo civil. Además, aseguraron que en pronto se vendrá la boda del año, al consumar su amor ante los ojos de Dios.

Puede ser de tu interés: Anuel AA reveló los deseos que tiene Yailin por ser mamá

Desde entonces y aunque algunos se empeñan en recordarle a la colombiana, Karol G, Anuel se ha mostrado plenamente enamorado de su ahora esposa, con quien constantemente tiene amorosos y millonarios detalles. Por parte de la dominicana las muestras de amor y planes a futuro tampoco se hacen esperar. 

Todo esto, ha hecho que la atención se centre en ellos particularmente y en ella, quien con regularidad es comparada con la colombiana y criticada por sus múltiples intervenciones quirúrgicas. Como muestra de ello estuvo su más reciente viaje con Anuel, donde la fotografiaron desprevenida y la ridiculizaron, por la supuesta deformación que tenían sus glúteos.

Puede ser de tu interés: Anuel mostró la persona más importante de su vida y no es Yailin

Con acalorado video, Yailin mostró el verdadero aspecto de su cuerpo

Tras esto, Yailin y su pareja se mostraron muy molestos asegurando, que eso solo se trataba de un photoshop mal hecho, ya que ella tenía su cuerpo armonioso y no con un glúteo más grande que el otro, como querían hacerla ver en la foto. 

Para demostrarlo, publicó un acalorado video en pequeño bikini rojo, en pantys tipo hilos, donde mostró que sus glúteos se veían muy bien y donde presumió sus curvas en general. 

Yailin

Por si fuera poco, horas después publicó otras fotografías con el mismo traje de baño, donde según ella, le calló la boca a más de uno, dejando ver la belleza de su silueta, con la que se robò los elogios de sus millones de seguidores.

"Diske hablando inglés una mujer que no sabe hablar el español bien jajajajaja", "Toda una diosa mi amiga", "Ya todos te hemos visto en los live", "de què te sirve tener la cola "bonita" segùn tù si igualmente todos sabemos que no es natural", "puras nalgas de mentiras", "el que aclara oscurece" y "Ponlo sin filtro", fueron algunos de los comentarios. 

No te pierdas: Yailin insinúa que Karol G se copió de ella para su nuevo look

12 Ago 2022 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar