¿Primera crisis matrimonial? Yailin desactivó su cuenta de Instagram

Medios digitales aseguran que la cantante no está en su mejor momento con Anuel AA y que se cansó de las críticas.

Yailin desactivó su Instagram por supuesta crisis

Yailin desactivó su Instagram por supuesta crisis/ @Yailinlamasviralreal

En las últimos días, el nombre de Yailin "La Más Viral" se apoderó de los titulares internacionales tars los fuertes rumores de un supuesto embarazo, fruto de su amor con el cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA, con quien contrajo matrimonio hace tan solo un par de meses por la vía legal.

Puedes leer: Anuel AA reveló los deseos que tiene Yailin por ser mamá

Recordemos que aunque ella se mostró muy molesta por los rumores de los medios e internuatas, no desmintió ni confirmó el supuesto proceso de gestación. Recordemos también, que la dominicana es constante blanco de críticas por la manera en como maneja su relación con Anuel y por las constantes imitaciones que según ellos, hace de la exnovia de su esposo, Karol G.

Al parecer, todas estas críticas habrían causando un efecto en la también creadora de contenido, quien en las últimas horas desapareción repentinamente del buscador de Instagram, como si hubiese querido darse un respiro de la red social.

Puedes leer: Yailin insinúa que Karol G se copió de ella para su nuevo look

Yailin ¿por qué pudo cerrar su cuenta de Instagram?

Muchos aludieron este comportamiento a los constantes ataques que recibe en redes y que posiblemente la pueden tener bastante fatigada, sobre todo ahora, donde las comparaciones con Karol G, los rumores de embarazo y hasta las burlas por su aspecto físico se han hecho latentes.

Vale aclarar que se desconoce si fue decisión propia el cierre temporal o definitivo de su cuenta, o si se debe a alguna sanción por parte de la plataforma, que en los últimos meses, ha dejado a reconocidas figuras del medio sin sus cuentas oficiales.

 

Yailin

 

Finalmente, reconocidos medios de entretenimiento digital se han atrevido a asegurar, que la cantante y rapera no está pasando por el mejor momento de su relación con Anuel AA, por lo que muchos deducen que parte de los motivos para cerrar su cuenta, también puede corresponder a su primera crisis matrimonial. Como era de esperarse, las reacciones de los internautas, no tardaron en llegar.

"Puufff!!!! Puro marketing porque bobonuel y ella están casi en el olvido", "se le acabo la brujería al Anuel", "No que era la más viral, qué pasó?", "En fin...... No saben cómo más llamar la atencion" y "puro show, fijo salen con canción o ya se les acabo el supuesto amor", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Yailin desmintió photoshop en su cuerpo con acalorado video

17 Ago 2022 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar