Yailin derrochó romanticismo y le dejó amorosa dedicatoria a Anuel AA

La artista dejó sorprendidos a sus seguidores con sus amorosas palabras hacia el puertorriqueño.

yailin dedicatoria a anuel aapor su amor

Yailin y su dedicatoria a Anuel (Tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal)

La cantante Yailin ‘la más viral real’ derrochó romanticismo en redes sociales luego de hacerle una dedicatoria pública a su esposo, el artista Anuel AA. 

Te puede interesar: Esposa de Anuel respondió a críticas tras reacción al escuchar en live a Karol G

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, compartió una fotografía del puertorriqueño manejando y sobre esta le dejó amorosas palabras. 

Allí, le expresó lo agradecida que está con él por haber llegado a su vida, además de revelar lo enamorada que está de él, asegurando que este es sin duda “el amor de su vida”. 

“Vida mía, la historia de amor que tenemos es la más linda que he vivido, nunca pensé encontrar tan rápido al amor de mi vida, pero es que dicen que cuando menos lo piensas las cosas así suceden, de pronto y de la nada. Y mírame a mí ahora, feliz y loca de amor por ti.

Tú eres esa persona que siempre desee en mi vida, no sé cómo llegaste, pero desde el día en que pareciste mi vida decidió tomar otro rumbo. Ahora es imposible verme sin una sonrisa, pues desde que estás tú parece que la llevara pegada en mi rostro. Te amo”, escribió. 

yailin dedicatoria a anuel aa

Tras su publicación, miles de seguidores repostearon la imagen y les desearon lo mejor en su matrimonio, mientras otros no tardaron en criticarlos y asegurar que no duraran mucho. 

Por ahora, los artistas siguen haciendo caso omiso a la lluvia de ofensivos comentarios que reciben a diario por su romance y por el contrario, continúan revelando con sus millones de seguidores pruebas de su amor. 

No dejes de leer: Yailin, esposa de Anuel, abandonó live luego de que sonara canción de Karol G

¿Anuel AA recreó la misma foto con Karol G y Yailin?

Esposa de Anuel AA impresionó con su cintura de avispa en el baño

25 Feb 2022 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar