Yailin sigue demostrando su amor a Anuel con fotos en sus redes

La dominicana no deja de expresar su amor por el puertorriqueño mostrando los románticos momentos que pasan juntos.

Yailin demuestra su amor por Anuel

Yailin demuestra su amor por Anuel con fotos juntos | Foto tomada de Instagram: @anuel

La cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más Viral sostiene una relación romántica con el puertorriqueño Anuel AA, quien también había tenido un noviazgo con la colombiana Karol G hace varios meses.

También te puede interesar: Así tiene guardado Yailin la más Viral a Anuel en su celular.

Esta relación ha sido bastante criticada por el hecho de que los fans de Anuel estaban acostumbrados a verlo junto a la nena de Medellín y no han tomado con buenos ojos las supuestas indirectas que Yailin le habría enviado a La Bichota.

Sin embargo, y pese a todos los comentarios negativos que puedan haber recibido, Yailin y Anuel no dejan de demostrarle a sus seguidores que se aman y que comparten una relación muy sólida.

Ahora, la artista dominicana, quien recientemente envió un mensaje sobre la envidia, subió varias fotos y videos, a su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, en los que muestra cómo pasa su día junto a su prometido.

En el primer video se ve cómo van en un auto disfrutando de la música y, de fondo, Yailin pone su canción ‘Cuero’. En las siguientes fotos, se ve cómo Yailin disfruta en un avión privado sentándose encima de Anuel.

Como siempre, lo que más resalta en sus piezas son sus curvas, sus reveladores atuendos y el amor que tiene por el reggaetonero.

Yailin encima de anuel

Recordemos que Yailin no sólo es criticada por tener una relación con el puertorriqueño, sino que también es comparada con la nena de Medellín, Karol G, pues no sólo comparten el haber tenido el mismo novio, sino también el género en el que cantan.

Y es que las mujeres son comparadas por la manera en la que bailan, las letras de sus canciones, sus shows y hasta su físico.

La dominicana no ha aportado mucho a que los internautas dejen las odiosas comparaciones, pues he hecho algunas cosas que han sido señaladas como indirectas para la colombiana.

Una de ellas fue, por ejemplo, que, en uno de sus shows en Estados Unidos, no le permitieron la entrada a algunas asistentes porque llevaban su pelo o pelucas de color azul, el color tan característico de la Bichota.

Es por esto que muchos consideraron que a la cantante le molesta ver cabelleras de este color muy seguramente porque le recuerdan a la exnovia de su prometido.

Para no perderse: Yailin la más viral divide opiniones con cambio look.

No dejes de leer: Anuel AA reiteró su amor por Yailin con romántica publicación.

También te puede interesar leer: ¿Yailin? circula un video que deja muy mal parada a la cantante.

01 Jun 2022 19:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar