Yailin, prometida de Anuel AA, cautivó con baile de ensayo para sus conciertos

La artista reveló parte de la coreografía de una de las canciones que interpretará en su gira.

yailin prometida de anuel en ensayos para conciertos

Yailin revela adelanto de sus shows (Tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal)

La cantante Yailin ‘la más viral real’ cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrar un adelanto de lo que será su show en su corta gira por Estados Unidos

Te puede interesar: Anuel AA reaccionó a show de Karol G en Coachella tras cantar "Mamiii"

Hace algunos días dio a conocer las fechas y lugares donde se estará presentando, cuyos conciertos dará inicio a finales de abril hasta mediados de mayo. 

Como bien se conoce su talento para bailar, no podían faltar las coreografías y por ello, la joven se encuentra muy juiciosa aprendiéndose cada movimiento de cadera para las canciones que interpretará. 

Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, donde compartió un video en el que se le ve en medio de un ensayo junto a dos bailarinas en una de las más prestigiosas academias de baile en Miami, Estados Unidos, donde reside junto a su prometido, el puertorriqueño Anuel AA

Yailin se prepara para su gira

En la grabación se dejó ver luciendo ropa muy cómoda y bailando al ritmo de la canción “Fuego Con To” del cantante Young Gatillo, donde colaboró para el remix. 

“Primer día”, confesó la dominicana en la descripción de la publicación, haciendo referencia a que hasta ahora empezó con los ensayos de performance. 

yailin baile concierto

Con pocas horas de revelada logró más de un millón de reproducciones y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por sus pasos de baile y de buenos deseos en sus próximas presentaciones. 

"Dale", "mamacita", "excelente", "que Dios te guie siempre", "el otro nivel", "mejorando cada día más", "se prendió esto", "trabajo intenso", "la niña viene dura", "nació la estrella que esperabas", "la chica viene a quedarse con todo", "vamos con toda", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Aunque no faltaron quienes le lanzaron ofensivos cometarios, comparándola una vez más con la cantante Karol G

Tras los comentarios negativos que recibió, la artista habría contestado por medio de sus historias donde agregó: 

“La envidia es consecuencia de haber afectado la vida ajena, lo quieran aceptar o no”. 

Asimismo, pocas horas antes había revelado un carrusel con dos fotografías en las que presumió de su figura y su estilo posando sobre una mesa de billar. 

“Pa to estos cueros YO SOY MAMÁ”, mencionó en la descripción de la publicación, donde también logró miles de “me gusta” y de comentarios en los que la elogiaron.  

yailin en una mesa de brillar

Por ahora, la joven sigue preparando todo para su gira, disfrutando de su compromiso con Anuel AA y promocionando su más reciente colaboración junto al trapero “Si Tú Me Busca”, que ya tiene más de 27 millones de reproducciones en YouTube. 

No dejes de leer: Anuel AA y Yailin se tatuaron el nombre del otro, y así lo presumieron

Anuel y Yailin revelan fotos de cuando se conocieron y en la intimidad

Anuel AA habría enviado indirecta a Karol G tras canción con Yailin

20 Abr 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar