Yailin recibe el año bailando reggaetón en discoteca

La dominicana generó controversia por bailar en estado de embarazo.

yailin baile

Yailin genera controversias por sus bailes. (Foto tomada de IG: @yailinlamasviralreal)

Una de las relaciones más polémicas del 2022 fue la del cantante urbano, Anuel AA, y la dominicana Yailin la más viral, quienes fueron duramente criticados por la manera en como se exhibían en las redes sociales. 

Asimismo, el noviazgo entre el artista y la colombiana Karol G, tuvo por supuesto relevancia en esta contienda. Además, recordemos que ambos se casaron con tan solo meses de haberse convertido en novios. 

Por otro lado, la pareja anunció que estaba a la espera de su primer hijo, la cual sería una bella niña. Incluso, realizaron una fiesta de revelación de género. El nombre de la pequeña: Cattleya. 

Una particular celebración 

Primero, la rapera posteó un video de la vista desde su apartamento, en donde se presenciaban los distintos juegos pirotécnicos en conmemoración a la llegada del nuevo año. 

¡Pero, lo más polémico llegó! Teniendo en cuenta que la joven acudió a una discoteca, en estado de embarazo, a cantar algunos icónicos temas de moda. 

Con un vestido de tono rosa ajustado, Yailin disfrutó su noche. Un dato curioso es que su pareja Anuel no la acompañó. 

Sin embargo, en horas de la tarde del 31 de diciembre, la mujer compartió una historia de Instagram, que decía el siguiente mensaje: 

Lo bueno del juego es que cada quien tiene su turno.

¿Se referiría a alguien en especial? No sé sabe qué ocurrió, pero horas más tarde borró la imagen de su cuenta personal. 

El mensaje de Karol G 

Adicionalmente, su nombre ha estado sonando, pues Karol G envió un mensaje de despedida de año, en donde recalca que le rompieron el corazón:

Gracias 2022 por lo difícil que fuiste, pero más aún, por todo lo que me enseñaste. Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó … Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito), pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares más increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa que, ni cómo, ni cuando …
MAÑANA SERÁ BONITO. 

Sigue: "Cada quien tiene su turno", Yailin lanza fuerte mensaje de año nuevo

Otras noticias: Yailin le hizo cautivador baile a Anuel presumiendo su embarazo

01 Ene 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar