Yailin anuncia acciones legales a quien la nombre en 'chismes y mentiras'

La dominicana se mostró bastante molesta con los rumores que rondan en redes sociales.

Yailin anuncia acciones legales a chismes y mentiras

Yailin anuncia acciones legales a personas que le inventen 'chismes y mentiras' | Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones 600 mil seguidores, la cantante dominicana de música urbana y esposa del puertorriqueño Anuel, Yailin, se pronunció acerca de los supuestos chismes y mentiras que se están desarrollando alrededor de ella.

También te puede interesar leer: Carmen Villalobos: el conmovedor mensaje de ‘hasta luego’ a Gregorio Pernía.

La famosa latina, quien recientemente envió un mensaje sobre decir adiós y aprender a soltar, escribió un fuerte mensaje explicando que tomará medidas legales en contra de quien use su nombre para decir mentiras.

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirles que tengo a mi abogado listo y ready para lo que yo diga… se acabó el relajo [emoji de un hueso] Denle tiren que los estoy esperando” escribió la más viral.

A decir verdad, son muchos los rumores que involucran a la dominicana y a su matrimonio con Anuel, pues muchos han dicho que se separaron, que el puertorriqueño la engaña, que tiene un hijo con otra mujer o que, incluso, volvió con Karol G.

Además, una diseñadora acusó a Yailin de no haberle pagado unas prendas de ropa que le vendió y le alquiló.

“¿Cuándo me vas a pagar el vestido que alquilaste y nunca entregaste?, y la ropa que te hice para el video que tampoco me has pagado, ¿o por aquí también me vas a tratar mal y me vas a bloquear?” escribió la diseñadora en una publicación de la cantante.

La realidad es que Yailin no ha aclarado cuáles son los rumores que son mentira y que no va a tolerar más, pues es una mujer que da mucho de qué hablar en medios de comunicación de toda Latinoamérica, así como en las redes sociales.

Esperamos que la cantante pueda solucionar todos los problemas personales que pueda llegar a tener y que se aclaren los chimes y mentiras que, según ella, va a tener que denunciar.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W explica las causas de su hospitalización.

También te puede interesar: Cintia Cossio aclara a sus seguidores por qué usa faja cuando entrena.

No te pierdas: Cecilia Navia se pronuncia sobre presunto acoso a su esposo Santiago Alarcón.

27 Sep 2022 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar