Yailin apareció en redes y aclaró si ya nació o no su hija Cattleya

La dominicana tenía a sus seguidores en vilo tras aparecer con su abdomen completamente plano en redes.

ya nacio la hija de anuel y yailin

Yailin compartió una fotografía de como aparentemente luce ahora. (IG: yailinlamasviralreal)

Una de las noticias más habladas y comentadas en los últimos días es el supuesto nacimiento de la primera hija de la cantante dominicana Yailin y el cantante puertorriqueño Anuel AA.

Todo surgió tras un clip compartido por la dominicana en sus redes sociales en donde se mostró luciendo un vestido de baño de dos piezas que dejaba al descubierto su abdomen el cual de manera sorpresiva lucía completamente plano, algo que, sin duda hizo que millones de internautas empezaran a expresar que la dominicana ya había dado a luz.

Lo que hizo dudar a sus seguidores sobre si el video era actual o antiguo fue que la dominicana utilizó la canción del momento para ambientar su baile, la canción “BZRP Music Sessions #53” de la colombiana Shakira y el argentino Bizarrap, la cual es el "hit" del 2023 hasta el momento.

Mira también: Yailin enseñó por primera vez el ‘rostro’ de su hija Cattleya

Antes de todo este revuelo la pareja había conmovido en redes al mostrar por primera vez el rostro de su bebé en una ecografía 3D que le habían realizado a la intérprete de "CHIVIRIKA". Por eso, todo parecía indicar que la cantante estaba próxima a tener a su hija Cattleya. Sin embargo, tras esta ola de rumores, la artista decidió hacer frente y aparecer en sus redes con una llamativa instantánea.

Yailin comparte foto presumiendo su embarazo

La dominicana apareció en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 6 millones de seguidores con una llamativa fotografía en la que presumía su avanzado estado de embarazo con una foto frente al espejo, al parecer, tras hacerse unos retoques en su cabello en un salón de belleza.

En la foto se ve a la esposa de Anuel, luciendo dos prendas ajustadas que dejaban ver su pronunciada barriguita, poniendo fin aparentemente a los rumores que aseguraban que ya se había convertido en mamá. Por eso, habrá que esperar algunos días más para el nacimiento de esta bebé que tiene con gran expectativa a sus fans.

No te pierdas: "Haré un documental de todo": Yailin sobre el nacimiento de su bebé

Te puede interesar: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

19 Ene 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar