Ya nació Cattleya, la hija de Anuel AA y Yailin

El artista puertorriqueño fue el encargado de revelar la noticia de la llegada de su pequeña.

anuel confirma nacimiento de cattaleya hija con yailin

Anuel confirmó nacimiento de Cattleya/Instagram: @yailinlamasviralreal

El cantante Anuel AA confirmó que su hija Cattleya, fruto de su pasada relación con la artista Yailin ‘la más viral real’ ya nació. 

Anuel confirmó que su hija Cattleya ya nació 

El artista puertorriqueño estuvo en el Clásico Mundial de Béisbol y allí fue interrogado sobre su música y a qué equipo le iba y en medio de su respuesta confesó que su hija ya nació. 

“Ya tengo hija dominicana, acabó de nacer y ya me siento domi también”, señaló. 

Con esto se confirmaría la ausencia de la dominicana en redes sociales, quien ha sido muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, y desde hace varios días no ha posteado nada. 

Además, con sus declaraciones, confirmaría que la niña nació en República Dominicana y no en Estados Unidos, donde vivían los dos juntos. 

Cabe recordar que, la famosa expareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil el pasado mes de junio del 2022 en el país natal de la cantante. 

Sin embargo, fue el mes pasado que Anuel confirmó a través de una transmisión en vivo que se habían separado sin dar detalles al respecto. 

Por ahora, se conoce que la niña se llama Cattleya, nombre de un género de plantas de la familia de las orquídeas, flor nacional de Colombia. 

Además, de que, por ahora, no darían a conocer el rostro de la niña, pues según reveló Yailin en una dinámica de preguntas en redes sociales, confesó que la mostraría después de sus cuatro meses de nacida, pues había decidido respetar su privacidad en sus primeras semanas de vida.  

Mientras tanto, miles de fanáticos están esperando que Yailin confirme el nacimiento y comparta alguna fotografía o dé declaraciones sobre su parto. 

Anuel lanza indirectas a Karol G 

Por ahora, el cantante puertorriqueño sigue promocionando su nueva música, en especial su sencillo musical “Más rica que ayer” que hace junto a Mambo Kingz y DJ Luian, donde le lanza algunas indirectas a su expareja la cantante Karol G tras su canción junto a Shakira “TQG (Te quedo grande)”, donde se desahogó sobre su ruptura con el artista. 

13 Mar 2023 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar