¿Y la reconciliación? Yeferson Cossio confirmó su soltería

Cuando se pensaba que estaba retomando su noviazgo con Jenn Muriel, el influencer sorprendió con reciente tuit.

Yeferson Cossio confirmó su soltería

Yeferson Cossio confirmó su soltería/ @Yefersoncossio

El nombre de Jenn Muriel y Yeferson Cossio continúa siendo tendencia, tras la publicación de diversos videos y fotografías que confirmarían el regreso de los creadores de contenido.

Temas relacionados: Jenn Muriel enterneció con su dedicatoria a Yeferson Cossio

Recordemos que desde hace varias semanas se venían filtrando fotos de la pareja en un aeropuerto, en las calles de Medellín y hasta en el sonado concierto de Greeicy Rendón y Mike Bahía, donde se mostraron juntos ante miles de personas.

Sin embargo, fue el más reciente carrete de fotografías publicado por Cossio en su cuenta oficial de Instagram, lo que confirmaría para muchos el regreso oficial de los antioqueños. Allí, compartió recopilaciones de evento y comenzó con una tierna fotografía junto a su exnovia.

Lee también: ¿Oficial? Estas fotos confirmarían el regreso de Yeferson Cossio con Jenn Muriel

Cuando se pensaba que estarían en su proceso de reconciliación o de nuevo en noviazgo, salió Yeferson a confirmar su soltería mediante su más reciente tuit, con el que dejó sorprendido a más de uno

 

jenn Muriel.

"Lo bueno de estar soltero es que puedes acostarte con quien quieras...Anoche me acosté con frío, hoy me acuesto con hambre. Y así", citó Cossio.

Vale la pena aclarar, que Cossio podría estar hablando de su soltería para acabar con tantas especulaciones del medio y porque aunque estén tan juntos últimamente, puede ser que hasta ahorita se están dando el proceso de compartir y sanar la relación. De momento, queda esperar que el tiempo revele si finalmente seguirán juntos o terminarán definitivamente con su relación.

Puedes leer: Yefferson Cossio y Jenn Muriel fueron vistos en el mismo evento que Aida Victoria Merlano

 

No te pierdas: ¿Descuido? Yeferson Cossio dejó ver más de la cuenta en reciente clip

Puedes leer: Yeferson Cossio emocionó al subir video junto a Jenn Muriel

20 Mar 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar