Wisin reveló lo que le dijo el médico antes que su hija falleciera

Wisin perdió a su hija con solo un mes de nacida, y contó la conversación que tuvo con el doctor que la atendió.

Wisin perdió a una de sus hijas y eso lo hizo ver la vida de otra manera.

El cantante urbano dio más detalles del duro momento que pasó junto a su familia. Foto: AFP

La vida es fugaz, y aunque para muchos, ese tiempo pueda verse largo, no, la vida siempre será fugaz. Ahora, cuando se habla de esas personas que llegan al mundo y ni siquiera pueden ver sus maravillas, es indescriptible, pero ese paso fugaz se convierte en una enseñanza eterna para quienes lo viven a su lado. 

Sí, muchas veces se nace y se muere en el mismo instante, en el caso del reconocido cantante urbano Wisin, vivió la muerte muy de cerca con un ser que había llegado a su vida solo por un poco más de 33 días, su hija Victoria Yireh. 

En una conversación que tuvo con un reconocido medio internacional, Wisin recordó este trágico momento que vivió en el año 2016, y la razón fue generar empatía y sobre todo vivir en gratitud, porque para muchos, tener hijos sanos, respirando es alfo normal, pero para él, tener a sus otros hijos con vida y respirando, es un milagro, un regalo. 

Wisin recordó la trágica pérdida de su hija Victoria  

Y es que, en su momento, su pequeña hija batalló para vivir, para quedarse con ellos, pero ella había sido diagnosticada con una enfermedad genética desde que estaba en el vientre de su mamá, y no era mucho lo que se podía hacer.  

Si embargo, el cantante recordó que en ese momento lo ofreció todo, toda su riqueza, todo su dinero, lo que tenía con él y hasta lo que no por salvar a su hija. Wisin recordó que al médico que trataba a su hija en ese momento le habló de dinero, “¿cuánto dinero debo darte para que salves la vida de hija?, tú me dices, para llevarla a un hospital para que puedan salvarla”, pero la respuesta de ese día cambió su vida para siempre.  

Las palabras de Wisin que se han viralizado en redes sociales 

“Y él me dijo: ‘Tú estás confundido, es que ya no se trata de la medicina, se trata de Dios’”, recordó el artista de talla internacional en esta sentida entrevista. Y las palabras que le nacieron después a Wisin fueron para reflexionar, para entender que no se controla todo, y que muchas veces, aunque se crea que sí, el dinero no lo es todo, no lo puede todo.  

Luego de recibir estas palabras el cantante urbano reflexionó y contó en a entrevista, “¿Y sabes qué? Ese día aprendí que todas las veces que los veo respirando es un regalo del cielo... porque yo viví la experiencia de ver una niña 33 días tratando de respirar hasta que su vida se apagó”. “¿Yo podía controlar eso? No podía. Puedo controlar muchas cosas, pero hay cosas, Chente, que no podemos controlar”, dijo muy emotivo el intérprete de ‘Gracias a ti’, en esta entrevista.  
 

14 Jun 2023 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar