Con emocionante video, Wisin anuncia que se convertirá en papá por cuarta vez

El cantante de reguetón reveló que su esposa está embarazada y se enteró del sexo del bebé que viene en camino.

Wisin y Yomaira serán papás

Wisin y Yomaira serán papás/Foto: AFP/Rodrigo Varela

Este fin de semana se celebró el Día del Padre en varios países y Wisin quiso celebrarlo de la mejor manera posible, revelando al mundo que nuevamente va a ser papá, esta vez de un niño al que llamará Daniel.

La noticia fue confirmada a través de un emotivo video que el cantante de reggaetón publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece el momento en el que a través de fuegos pirotécnicos se entera del sexo del bebé que está esperando su esposa Yomaira Ortiz.

En el video se ve el emotivo instante en el que Wisin, su esposa y sus otros tres hijos (Yelena, Dylan y Victoria), se encuentran en un evento realizado al aire libre y que finaliza con juegos pirotécnicos que terminan llenando el cielo con una tonalidad azul, revelando así que su cuarto hijo es un varón.

Mira también: Wisin debuta como actor en serie que empodera a las mujeres

Al hacer la publicación, Wisin escribió un mensaje en el que manifestó que “Dios nunca falla” y le envió un mensaje de felicitación a todos los padres en su día especial.

Wisin y Yomaira serán papás 2

La noticia también fue confirmada por la revista Hola, de Estados Unidos, que revelaron más detalles de la nueva dulce espera, afirmando que Yomaira se encuentra en el cuarto mes de embarazo, así que el nuevo integrante de la familia de Wisin, cuyo nombre verdadero es Juan Luis Morera Luna, nacerá en noviembre.

Además, el medio afirmó que el nombre del niño será Daniel y que la noticia del embarazo fue sorpresiva ya que el cantante no esperaba que él y Yomaira fueran a convertirse en padres nuevamente.

No dejes de leer: Revive las mejores presentaciones de los colombianos en los Latin AMAS 2021

14 Jun 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar