Gente

Willie Colón y su esposa sufrieron grave accidente automovilístico en Estados Unidos

El incidente ocurrió el pasado martes 20 abril, pero su equipo de comunicaciones lo dio a conocer hace algunas horas.

25 Abr 2021 15:03Por: canalrcn.com
willie colon

“Se encuentra en estado grave, pero estable”, Willie Colón sufrió mortal accidente. Foto tomada de Instagram: @realwilliecolon

Hace tan solo algunas horas, el equipo de comunicaciones del gran cantante estadounidense, aunque de origen puertorriqueño, Willie Colón, dio a conocer el grave accidente que sufrió el artista, junto con su esposa, el pasado martes 20 abril.

En el comunicado de prensa escrito por Nell McCarty, se aclara que el estado de salud del artista, reconocido por sus éxitos como El gran barón e Idilio es “grave, pero estable”.

Asimismo, da a conocer que su esposa ya fue dada de alta, aunque sufrió laceraciones y contusiones, lesiones que también tuvo el artista de 70 años.

El martes 20 de abril a las 4:00 p.m., el ícono de la música y activista social, Willie Colón y su esposa, Julia, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte.

Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del señor Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia.

Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.

El comunicado también añadió que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente y que Willie Colón será trasladado a otro centro clínico en Nueva York para que sea su equipo médico el encargado de continuar con su recuperación, que se espera sea exitosa:

Se encuentra en estado grave, pero estable. Las lesiones de la señora Colón incluyeron laceraciones y contusiones. Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en Nueva York Presbyterian.

“Se encuentra en estado grave, pero estable”, Willie Colón sufrió mortal accidente

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar