Gente

Willie Colón: "La noticia de que estoy bien, lamentablemente no es cierta"

Días después de que saliera a la luz el grave accidente que sufrió, el puertoriqueño reapareció en las redes.

27 Abr 2021 18:13Por: canalrcn.com

El mundo del entretenimiento y sobre todo de la música se encuentran muy al pendiente de la salud de Willie Colón que desafortunadamente sufrió un grave accidente de tránsito cuando viajaba junto a su esposa por una carretera de Carolina del Norte (EEUU), el pasado 20 de abril.

La noticia fue revelada este fin de semana por los representantes del artista puertorriqueño a través de sus redes sociales, detallando que Willie Colon sufrió graves lesiones incluyendo una conmoción cerebral, laceraciones en el cuello cabelludo que requirieron 16 grapas para curarlas y fracturas en una de sus vértebras.

Según la prensa local y el comunicado emitido por Nell McCarty, el intérprete de “El gran barón” se encontraba “grave, pero estable”, sin embargo, este martes el cantante, o alguno de sus representantes, publicaron un mensaje en la cuenta oficial de Instagram de Willie Colón en el que afirma que esa información no es cierta, y que el proceso de recuperación es largo, aunque no se detalló más respecto al estado actual de salud del cantante salsero.

Mira también: Willie Colón y su esposa sufrieron grave accidente automovilístico en Estados Unidos

Además, en el mensaje Willie Colon lamentó no poder responder personalmente los mensajes d de apoyo de sus seguidores y afirmó que, con la ayuda de Dios, pronto estará de regreso.

“Queridos amigos y fans. Siento no poder responder personalmente sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré”, escribió Willie Colon en el post.

Willie Colón Mensaje 2

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: El legado musical de Johnny Pacheco, el fundador de La Fania All Star