Gente

¿William Levy y Jacqueline Bracamontes tuvieron una relación amorosa?

La vida sentimental del protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ genera curiosidad entre sus seguidoras.

2 Sep 2021 16:13Por: canalrcn.com
William Levy es Sebastián Vallejo en Café, con aroma de mujer

William Levy es Sebastián Vallejo en Café, con aroma de mujer

Los romances que ha mantenido en sus 41 años de vida el actor estadounidense de origen cubano William Levy, quien protagoniza la telenovela Café, con aroma de mujer en el Canal RCN, despiertan la curiosidad de todas sus seguidoras al punto de que incluso han surgido varios rumores de algunas supuestas relaciones amorosas.

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes conoció a William Levy en 2009 cuando ambos protagonizaron una telenovela. Desde el primer día de grabaciones lograron crear una química muy especial y surgieron rumores de una supuesta relación amorosa entre ellos.

Aunque durante esa época Jacqueline Bracamontes negó que tuviera un romance con el actor estadounidense de origen cubano, más tarde ella misma dijo otra cosa en su libro autobiográfico titulado La pasarela de mi vida.

No dejes de leer → Café: William Levy y su hijo enamoran a sus seguidoras posando juntos

La mexicana y William Levy se dieron una oportunidad en el amor de forma discreta, según reveló ella en el libro. En esa época, el actor estaba separado de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien ya tenía un hijo, de acuerdo con la versión que publicó Jacqueline Bracamontes.

A pesar de que 'Jacky', como también es conocida, sabía que la situación de William Levy era complicada, confesó que quiso intentarlo porque "había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo".

Según el libro de Jacqueline Bracamontes, todo terminó cuando el actor la llamó para confesarle que Elizabeth Gutiérrez estaba embarazada nuevamente. William Levy nunca se pronunció sobre esta versión.

Actualmente, Jacqueline Bracamontes tiene una familia conformada junto al mexicano Martín Fuentes. Por su parte, William Levy celebró su cumpleaños 41 recientemente junto a amigos y familiares, incluida Elizabeth Gutiérrez.

Te puede interesar → William Levy enamoró bailando salsa en su celebración de cumpleaños

Te puede interesar