William Levy: ¿Quién es el actor que causa sensación en “Café, con aroma de mujer”?

El galán cubano se ha convertido en la sensación, tras el éxito de “Café, con aroma de mujer”, y aquí te contamos quién es.

William Levy: ¿Quien es el actor que causa sensación en “Cafe, con aroma de mujer”?

William Levy: ¿Quién es el actor que causa sensación en “Café, con aroma de mujer”? (Tomada de Instagram: @willevy)

“Café, con aroma de mujer”, ha arrasado con los contenidos de Netflix en Latinoamérica. La producción del Canal RCN, protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos se ha posicionado en lo más visto en países como Perú y España.

Te recomendamos: William Levy agradece por la acogida de 'Café con aroma de mujer' en Netflix

Justamente, el galán de esta producción es el reconocido actor cubano William Levy, quien, tras el éxito de la producción, se ha convertido en protagonista de las búsquedas en internet de muchas seguidoras de la producción

Levy nació en La Habana, Cuba, el 29 de agosto de 1980. Aunque tuvo el amor de sus abuelos, la infancia de William no fue fácil al ser abandonado por su padre a temprana edad. No obstante, su madre, junto a su pareja, se hicieron cargo de él, lo que le permitió emigrar legalmente a Estados Unidos, gracias a que su padrastro obtuvo el asilo político en este país.

Al llegar al país del norte del continente, estudió en la secundaria donde se destacó en el beisbol, obteniendo así una beca para estudiar en la universidad, donde inició sus estudios en administración de empresas, para después incursionar en el mundo del entretenimiento como modelo y participante de realities televisivos, en uno de los cuales conoció a su pareja Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos.

Como parte de su carrera actoral, Wiliam ha hecho parte de telenovelas icónicas como “Sortilegio”, “Mi vida eres tú”, “Triunfo del amor”, entre otras.

Además, el cubano hizo parte de la película “Resident Evil: The Final Chapter”.

Un episodio que algunos desconocen de su vida, pero que ahora toma relevancia, fue que el actor hizo parte del video “I’m into you” de la cantante estadounidense Jennifer López.

Además de su gran talento, el actor también tiene un gran corazón, el cual quedó plasmado en la adopción de 36 niños a través de la fundación mexicana “Un kilo de ayuda”.

No dejes de ver: Sin camisa, William Levy envía mensaje de año nuevo en video y agradece a fans

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer llega con su nuevo aroma a Netlfix

14 Ene 2022 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar