William Levy festejó el cumpleaños de su hijo con bella foto y los halagaron

El actor cubano festejó un nuevo año de vida de su hijo Christopher con emotivas palabras y una postal.

William Levy y el emotivo mensaje a su hijo en el día de su cumpleaños

William Levy y el emotivo mensaje a su hijo en el día de su cumpleaños

William Levy se ha ganado el corazón de los colombianos por sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica; sin embargo, ponerse en los zapatos de Sebastián Vallejo en la más reciente versión de ‘Café, con aroma de mujer’, lo catapultó como uno de los actores extranjeros más queridos en nuestro país.

El cubano estuvo por varios meses en Colombia, y siempre expresó su felicidad de estar en este país por sus hermosos paisajes, la comida, y la calidad de la gente.

Te puede interesar: William Levy enamora con corto video junto a su hija bailando: “me tienen loco”

Últimamente el actor ha estado en tendencia en las redes sociales por situaciones familiares; sin embargo, para esta ocasión, William dejó sin palabras a sus seguidores con atractiva foto junto a su hijo.

Levy aprovechó que su hijo Christopher estaba de cumpleaños para publicar una gran postal, la cual se ganó todos los halagos de sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar la belleza de padre e hijo.

No dejes de ver: William Levy celebró el cumpleaños de su hija con tiernas palabras

William Levy e hijo

Por su parte, William Levy acompañó la fotografía con un sentido mensaje:

Feliz cumpleaños a ti campeón, eres el mejor hijo que un padre puede tener. Muchas gracias por ser los mejores del mundo. Gracias por amarme tanto. Estoy muy orgullosa de ti. Eres mi todo. Que Dios te bendiga siempre.

Los seguidores del actor no pasaron por alto esta publicación y decidieron pronunciarse y resaltar el gran parecido que hay entre William y Christopher.

“Hijo de tigre, sale pintado”, “Tu hijo es demasiado guapo”, “Acabo de ver dos gotas de agua, son demasiado”, “Uy, tu hijo se ve que será tu misma estampa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en menos de un día ha alcanzado más de tres mil mensajes.

Descubre más: Exesposa de William Levy defendió al actor de ataques por su separación

13 Mar 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar