William Levy envía un duro mensaje luego de confirmar su separación

El actor interpretó a Sebastián Vallejo en la exitosa telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN.

william levy

William Levy envió un duro mensaje luego de confirmar su separación.

El actor William Levy, quien interpretó a Sebastián Vallejo en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, sorprendió a los casi 10 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un duro mensaje poco después de confirmar su separación.

Descubre más → Antes de su separación, William Levy respondió por qué no quiere casarse

"Recuerden que todo lo que le desees a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa. En esta vida todo se paga. Yo deseo que Dios los llene a ustedes y los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal", escribió William Levy.

La historia del actor contrasta con lo que venían siendo sus publicaciones últimamente, dedicadas con mucho amor y positivismo a sus hijos, Kayley y Christopher.

William Levy no especificó la razón de su reciente mensaje, pero algunos especulan que se trata de una respuesta a quienes difunden rumores contra él y su expareja Elizabeth Gutiérrez.

Café, con aroma de mujer sigue siendo una de las producciones más vistas en la plataforma de streaming Netflix no solo en Colombia, sino en varios países de América Latina.

william levy

Te puede interesar → La historia detrás de la separación de William Levy y su esposa

No dejes de ver → Laura Londoño revela el apodo que tenía William Levy en Café, con aroma de mujer

Mira también → En medio de rumores de separación, este sería el nuevo amor de William Levy

24 Feb 2022 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar