Sin camisa, William Levy envía mensaje de año nuevo en video y agradece a fans

El actor que interpretó a Sebastián Vallejo en 'Café, con aroma de mujer' envió buenos deseos a sus seguidores.

william levy cafe con aroma de mujer

William Levy envía buenos deseos a sus fans y sin camisa para el 2022. (Foto: Rodrigo Varela / Getty Images via AFP)

El actor estadounidense de origen cubano William Levy, quien interpretó a Sebastián Vallejo en la producción Café, con aroma de mujer del Canal RCN, envió un mensaje de año nuevo en video y sin camisa a los más de ocho millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Mira también → Café, con aroma de mujer llega con su nuevo aroma a Netflix

"¡Lo mejor para este año! Y siempre agradecido con todo su cariño y apoyo", escribió William Levy en la publicación que superó los 490 mil me gusta y 10 mil comentarios en tan solo un par de días.

El actor inicia el video tocándose la barba y con una encantadora sonrisa, luego sus palabras son: "primero que nada quiero desearles un año lleno de felicidad, de salud sobre todo, y de muchos éxitos".

"Y segundo, quiero agradecerles todo el cariño y el apoyo que nos han brindado en Café, con aroma de mujer en Netflix en toda Latinoamérica y en España porque ese éxito ha sido gracias a ustedes. Les mando un beso y lo mejor para este año, que Dios los bendiga", concluyó William Levy en la grabación.

Miles de fanáticos aprovecharon la sección de comentarios para elogiar al actor por su belleza y también para enviarle buenos deseos en este 2022 que apenas comienza.

William Levy

No dejes de ver → La divertida broma que William Levy le jugó a su perro

Descubre más → ¿William Levy realmente se siente todo un galán? así respondió el actor

Te puede interesar → William Levy compartió una profunda enseñanza que le dio a su hijo para la vida

05 Ene 2022 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar