William Levy celebró el cumpleaños de su hija con tiernas palabras

La actriz Elizabeth Gutiérrez también conmovió con una especial publicación para conmemorar la especial fecha.

william levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebraron el cumpleaños de su hija con tiernas palabras.

El actor William Levy, quien interpretó a Sebastián Vallejo en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, conmovió a los casi 10 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al celebrar el cumpleaños de su hija con unas tiernas palabras.

No dejes de ver → William Levy invita a fans a unirse en un reto disponible en español e inglés

"Feliz cumpleaños a mi princesa. Te amo mi niña hermosa. Gracias por darme tanta felicidad. Por hacerme reír tanto, por sacar lo mejor de mí siempre. Amo", escribió William Levy en la publicación que superó los 76 mil me gusta y 2.000 comentarios en tan solo un día.

La actriz Elizabeth Gutiérrez, quien recientemente se separó de William Levy, publicó una bonita foto junto a su hija y también unas tiernas palabras para celebrar la especial fecha.

"Eres exactamente como te imaginé... feliz cumpleaños mi pequeña niña... mi niña tonta... ¡Te amo muchísimo! ¡Me haces sonreir! ¡Espero hacerte tan feliz y orgullosa como me haces a mí! Que todos tus sueños se hagan realidad… y espero estar a tu lado para celebrarte y admirarte. ¡Amo mi vida!", escribió Elizabeth Gutiérrez en la publicación que superó los 91.000 me gusta y 1.200 comentarios en apenas tres días.

william levy hija

william levy hija

Mira también → Exesposa de William Levy defendió al actor de ataques por su separación

Descubre más → Así es Christopher, el atractivo hijo de William Levy

Te puede interesar → William Levy envía un duro mensaje luego de confirmar su separación

09 Mar 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar