William Levy anunció el fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez

El actor informó de la separación con su esposa en Instagram y luego eliminó la publicación.

william levy

William Levy anuncia un nuevo capítulo en su vida. Foto tomada de Instagram: @gutierrezelizabeth_

El actor William Levy, protagonista de la exitosa novela ‘Café, con aroma de mujer’, anunció en las historias de Instagram la separación con la hermosa actriz Elizabeth Gutiérrez, luego de casi 20 años de relación.

No dejes de leer: Cinco cosas que no sabías de William Levy

En la primera historia, Levy escribió “queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.

william levy

Sin embargo, la storie fue eliminada minutos después. Luego el artista subió una nueva publicación en la que dice que está “listo para un nuevo capítulo” en su vida.

William y Elizabeth son padres de Christopher de 15 años y Kailey de 12. Aunque, la pareja publicó algunas imágenes celebrando en familia las festividades de fin de año, los medios de comunicación rumorean desde hace meses un distanciamiento entre ellos.

No es la primera vez que se presenta un altibajo en la famosa relación entre el cubano y la mexicana. En 2008, Levi indicó que se tomarían un tiempo y no dio muchos detalles. En esa época, existían fuertes rumores de una relación entre el actor y Maite Perroni.

Luego, en 2011 fue Elizabeth quien anunció el fin de su matrimonio tras varios chismes de una relación entre William y Bárbara Mori.

A pesar de eso, William y Elizabeth decidieron continuar juntos varios años más. El tiempo dirá si esta separación es definitiva o si habrá una nueva reconciliación.

Te puede interesar: “Café, con aroma de mujer”, sigue arrasando con los primeros lugares en Netflix

Mira también: William Levy: ¿Quién es el actor que causa sensación en “Café, con aroma de mujer”?

Para no perderse: William Levy agradece por la acogida de 'Café con aroma de mujer' en Netflix

28 Ene 2022 00:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar