Talento internacional

A los 71 años, falleció el actor William Hurt

A través de un comunicado, el hijo del actor contó la lamentable noticia y dio detalles del suceso.

13 Mar 2022 17:09Por: canalrcn.com
Falleció el actor William Hurt a los 71 años

Falleció el actor William Hurt a los 71 años (Foto tomada de: Gabriel Bouys/ AFP)

Este domingo 13 de marzo se conoció el lamentable fallecimiento del actor estadounidense William Hurt. La triste noticia se conoció a través de un comunicado que emitió el hijo y varios familiares del actor:

Con gran tristeza, la familia Hurt lamenta el fallecimiento de William Hurt, amado padre y actor ganador del Oscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de cumplir 72 años. Murió en paz, entre familiares, por causas naturales. La familia solicita privacidad en este momento

William Hurt tenía una amplia carrera artística; de hecho, resaltamos que fue ganador de un Premio Óscar como Mejor Actor por su destacado trabajo en la película ‘Kiss of the Spider Woman’ en 1985. También, en el mismo año, recibió una nominación a los premios Tony por 'Hurlyburly'.

También puedes leer: ¡Regresa Bridgerton! Una de las series de época más exitosas

Además, uno de sus primeras apariciones se dio en la reconocida serie de televisión ‘Kojak’ donde interpretó a Jake. Llegó a protagonizar exitosos proyectos como ‘Childen of a Lesser God’, ‘A History of Violence’ o ‘Body Heat’, entre otros.

Asimismo, Hurt se ganó el cariño y el corazón de las nuevas generaciones al ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pues recordemos que hizo parte de las películas: ‘The Incredible Hulk’, ‘Capitán América: Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘Avengers: Endgame’. Finalmente, en el año 2021 participó en ‘Black Widow'.

Por si te lo perdiste: Premios Óscar: las cuatro películas favoritas del público hasta el momento

Continúa leyendo: Así fue la reunión de los tres Spiderman tras el éxito de ‘No way home’

Te puede interesar