Lo que dijo Westcol después de una noche de fiesta en Pereira

Con los ánimos un poco más tranquilos después de la polémica que generó, Westcol visitó otra ciudad similar a Ibagué.

Lo que dijo Westcol después de una noche de fiesta en Pereira

Lo que dijo Westcol después de una noche de fiesta en Pereira / IG: westcol

Westcol es el generador de contenido que más ha sonado en las últimas horas en redes sociales y en las distintas plataformas digitales. Luego de las agresivas palabras utilizadas contra la comunidad LGBTI y la ciudad de Ibagué, el paisa aceptó que cometió excesos con sus palabras y dijo cosas por causa de la inexperiencia, así como invitó a las personas afectadas por sus comentarios a dialogar. Recientemente, Pereira le abrió las puertas al particular personaje y, rodeado de sus amigos, salió de fiesta a uno de los característicos y concurridos lugares de la ciudad.

Westcol pidió perdón a la comunidad LGBTI

A Westcol lo siguen más de un millón de personas en la plataforma Twitch, donde sus transmisiones toman cada vez más fuerza y en las que, por ejemplo, se produjeron el par de comentarios que tienen su nombre en boca de muchas personas.

Sin embargo, el joven antioqueño publicó en las últimas horas sus comentarios frente a la polémica suscitada por sus opiniones en Twitch. Dijo, entre otras cosas, que su comunidad de seguidores está muy acostumbrada a hacer chistes pesados o subidos de tono.

“Supongamos que hay un parcero que está tratando de 'salir del closet' y debe ser muy frustrante no poder expresarte y decir lo que sientes. Esas personas están viviendo una lucha porque no saben cómo explicarle a su familia o amigos que tienen otras preferencias y gustos”, comentó el streamer con relación a las personas que se sintieron afectadas por sus palabras frente a la comunidad LGBTI.

Westcol visita Pereira y sus simpatizantes lo hacen sentir como en casa

Con la polémica en su máximo nivel debido al episodio en el que el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, dijo abiertamente que Westcol es persona no grata en la ciudad, existía algo de expectativa en redes sociales acerca de la visita del streamer a Pereira, ciudad con similares características a las de la capital musical de Colombia, en cuanto a extensión y número de habitantes.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cual es seguida por más de un millón de personas, Luis Villa, nombre de pila del reconocido streamer, reveló los instantes previos a su llegada al hotel, donde era esperado aproximadamente por un centenar de seguidores, de acuerdo a las imágenes compartidas.

Como suele ser habitual en los influenciadores colombianos, Westcol mostró los detalles del lugar en el cual se iba a hospedar, las comodidades que tenía a su disposición y claro, las personas que lo acompañaban para disfrutar de la noche pereirana.

“Con Pereira estoy en deuda toda mi vida. Qué ciudad tan chimb*. Eso no es normal pa´, de buena. Parece que aquí fabricaran las mujeres lindas, eso se ve por todos lados, es una cosa impresionante. La energía de la gente, por favor sigan así, nunca cambien que eso es lo que hace que sean una ciudad tan chimba*. Estoy muy feliz, muy contento. Me han tratado muy bien en todas partes. La gente siempre es como feliz, sonriendo”, comentó el joven con relación a su experiencia en la capital del departamento de Risaralda.

Sin embargo, no todo fue color de rosas en la visita del controversial personaje a Pereira, pues, aunque consideró que se trató de un mínimo detalle, sí lo mencionó como un momento incómodo.

“Solo me pasó una cosita mala y pues me parece algo muy mínimo, pues estuve en multitudes muchas veces. Casi me roban la gorra y fue un seguidor como que no lo hizo con esa intención. El guardia le metió un puño y se seguía riendo, pero en la buena siempre y la gente es muy honrada aquí”, puntualizó Westcol. 

 

14 Jun 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar