Nicolás Arrieta se despachó contra Daiky tras opinar sobre la polémica de WestCol

El creador de contenido calificó de “oportunista” al influencer tras referirse a la polémica que el streamer está protagonizando.

WestCol: Nicolás Arrieta se despachó contra Daiky.

WestCol: Nicolás Arrieta se despachó contra Daiky. (Foto de Instagram/@daikygamboa @nicolasarrieta).

Desde hace varios días el streamer colombiano WestCol viene siendo tema de conversación en las redes sociales a raíz de unas polémicas declaraciones en las que usó términos bastante ofensivos y discriminatorios contra la comunidad LGBTIQ+ que, por respeto, desde Canal RCN no contemplamos replicar.

Además de esto, el influenciador ya venía siendo blanco de criticas luego de que lanzara comentarios despectivos en contra de Ibagué, una emblemática ciudad de Colombia, tanto por su gastronomía como por su cultura musical.

Ahora bien, fueron sus recientes declaraciones sobre la comunidad LGBTIQ+ la que desató la furia de varias personalidades que hacen parte de ella como, por ejemplo, el reconocido influenciador Daiky Gamboa, quien no dudó en despacharse en su contra públicamente por medio de sus redes sociales.

Nicolas Arrieta se despachó contra Daiky Gamboa, te contamos la razón

Sin embargo, y aunque sus palabras lograron un gran alcance positivo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo, entre esos el polémico creador de contenido digital Nicolás Arrieta, quien no dudó en despacharse en su contra al calificarlo como “oportunista”.

Y es que las razones por las cuales el influenciador explotó en su contra fue porque Daiky no reaccionó de la misma manera cuando fue ‘humillado’ por La Liendra y su novia Dani Duke al hacerle creer que le habían regalado un lujoso automóvil o cuando sus amigos han sido señalados de presuntas estafas.  

“Esta mi**rda de Daiky, este si es que es aprovechado. Ese sí, tanto de: ‘es que no hay que hablar de la gente, ¿Y qué estás haciendo tú? Siempre diciéndome a mí: ‘es que ese tipo solo critica’ y él está criticando a WestCo. Payaso, eso es lo que es, es que en serio me da tanta risa, estoy indignado, aprovechado”.  

Además de esto reiteró que en el transcurso de este jueves 30 de marzo reaccionaría a las declaraciones de WestCol y, además, lo tendría en su directo por medio de videollamada para que dé su punto de vista sobre lo sucedido para que esto sea lo más transparente posible.

Nicolas Arrieta afirmó que no estaba a favor de las declaraciones de WestCol

El creador de contenido aseguró no estar a favor de las declaraciones del streamer colombiano, ni que tampoco estaba para defenderlo, pues lo que realmente buscaba era tener la versión completa de todo lo que estaba sucediendo para dar su opinión sin destilar odio.

“Gente, yo no estoy aquí defendiendo lo que dijo WestCol, para nada. Me parece terrible, no he hablado con él, voy a ver si se conecta al directo, pero me parece horrible de verdad, me parece tenaz. Sin embargo, lo que estoy atacando es a esta cantidad de hipócritas que en el momento en el que, cuando hablan de ellos ahí sí; ‘hablar de la gente es terrible’, pero en el momento en el que le pueden caer a alguien van y lo hacen”.  

14 Jun 2023 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar