Westcol escaló su pelea con La Liendra y habló mal de Dani Duke

El streamer no solo habló despectivamente de La Liendra sino que esta vez, incluyó a su pareja en la crítica.

westcol hablo mal de dani duke

Westcol habló mal de Dani Duke/ @daniduke

'La Liendra' generó gran controversia en el país cafetero y medios globales, luego que un reconocido streamer internacional conocido como 'Komanche', lo tildará de "intenso", "prepotente" y hasta "irrespetuoso" por supuestamente acercarse de manera insistente para que le diera un cupo en sus transmisiones. Según el salvadoreño, presumiéndole sus números y reconocimiento en Colombia. Ante esto, el cafetero aprovechó su transmisión en Twitch para revelar lo que según él, había sucedido realmente. 

Komanche parcero, perro usted de verdad si en algún momento se sintió acosado o irrespetado por mí le pido disculpas, te pido disculpas porque de verdad, fue entonces sin querer queriendo. Sin embargo, la historia y el video que Komanche hizo, contando lo que vivimos él y yo en los Esland, tiene un poco de verdad peor el mintió en algo y él sabe que mintió en algo y fue en la actitud.

Pese a que las dos versiones estaban sobre la mesa, hubo posturas divididas entre los fans y colegas. Unos, apoyando la postura de La Liendra y otros, criticando su supuesto comportamiento, como fue el caso del creador de contenido mejor conocido como Westcol, quien tildó de lambón y otras palabras mayores al cafetero.

Westcol arremetió contra Dani Duke tras polémica con La Liendra

Aunque para nadie es un secreto que la relación entre La Liendra y Westcol no es nada amigable en este momento, sorprende que el antioqueño incluya dentro de sus tiraderas a la actual pareja del también streamer Dani Duke, para hablar de ella despectivamente, comparando sus comportamientos con los de su pareja.

"A mí no me importan lo que opinen sus seguidores, entonces lo que opinen los seguidores de él, que es gente tan aguevadi%&, no me importa, es que a lo bien tienen problemas, de buena, algún problema tendrán y lo digo sin miedo y yo creo que él le cantagió eso a la novia de buena, pobrecita de la cabeceadora 2000 pero es que siento que le contagió eso (la guevo%&$#)", expresó Westcol.

Sus palabras no quedaron ahí y añadió que el se siente con el derecho de hablar de ella, porque tras sus controversiales declaraciones sobre lo sucedido con La Liendra y Komanche, ella (Dani Duke) también había usado sus historias para desacreditar lo dicho por él.

 

 

Lluvia de críticas para Westcol tras sumar a Dani Duke en su polémica

Fue cuestión de horas para que su video hablando mal de la antioqueña y burlándose del video íntimo que meses atrás se filtró en las redes se hiciera viral y con esto, llegaron varias críticas sobre él, primero, por meterse con una mujer y segundo, por incluirla en una pelea que nada tiene que ver con ella.

De hecho, varios le recordaron que, era normal que ella como novia y acompañante del colombiano en el evento en México, quisiera reiterar el comportamiento que realmente tuvo este con el salvadoreño y que esto, no la hace merecedora de sus insultos.

15 Sep 2023 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar