Westcol: ‘mucha gente de la comunidad streaming ha hecho que la carrera de Blessd despegue’

Sin pensarlo dos veces, el creador de contenido Westcol quiso defender su trabajo. De paso, dio su opinión sobre Mr. Stiven.

Sin pensarlo dos veces, el creador de contenido Westcol quiso defender su trabajo. De paso, dio su opinión sobre Mr. Stiven.

Sin pensarlo dos veces, el creador de contenido Westcol quiso defender su trabajo. De paso, dio su opinión sobre Mr. Stiven.

Blessd es el cantante de moda. A través de su trabajo, el artista paisa ha logrado acumular mucha popularidad en las plataformas digitales de música. Sus canciones han encontrado un eco significativo entre los usuarios del internet. Esto ha contribuido en gran medida a su éxito. Sin embargo, recientemente Westcol, otro personaje influyente en el mundo del streaming, expresó su descontento ante los comentarios del artista antioqueño sobre los ‘streamers’.

Westcol y una increíble polémica

En las últimas horas, Westcol se ha encontrado en el ‘ojo del huracán’ al criticar los comentarios que ha hecho Blessd sobre los ‘streamers’. A través de su tradicional transmisión en vivo, el creador de contenido habló sobre las palabras de su querido amigo.

Por más que sea mi amigo no voy a dejar que menosprecien el trabajo de nosotros y menos que menosprecie a mi amigo porque yo tampoco voy a dejar que menosprecie a Stiven. Stiven es amigo mío y en el momento que hablen de un amigo mío y le tiren, por más de que usted sea amigo mío, uno toca salir y hablar. Él cogió y menospreció a Stiven y dijo que por Free Fire y que por esto. Vea, yo le voy a decir algo y se me puede ofender el que quiera y vengan caminando de a uno, pero Stiven se volvió millonario desde su habitación, él no tocó que hacer conciertos, que ir a colegios, que andar pa’ arriba y pa' abajo, que cerrar contratos. Desde su #@!* habitación, encerró un montón de gente y se volvió millonario, y eso tiene más mérito que cualquier #@!*

Westcol y unas palabras muy contundentes

Algunos defendieron los comentarios de Blessd, argumentando que simplemente estaba expresando su opinión, mientras que otros consideraron que sus palabras fueron irrespetuosas hacia una comunidad que ha sido clave en su ascenso en la industria musical.

La polémica se intensificó cuando Westcol defendió a su amigo Mr. Stiven, sugiriendo que Blessd había fallado en demostrar lealtad hacia él. Este giro en la situación añadió más ‘combustible al fuego’, ya que los seguidores de ambos artistas se vieron envueltos en una discusión sobre la importancia de la lealtad en la industria del entretenimiento.

Hay un fallo de lealtad por parte de la vieja también, hay un fallo de lealtad por parte de la vieja y eso es algo que hay que tenerlo claro también. Entonces a mí me da pereza bro porque es que yo sé que él está enamorado socio. Yo sé que él está enamorado y yo sé que él está ahí porque se le nota cuando habla, pero tampoco está y él sale y que la pelada es una santa.

Ante este escenario, muchos fans se encontraron en una encrucijada, debatiendo si apoyar a Blessd o a Westcol, o si simplemente mantenerse al margen de la controversia. Mientras tanto, otros instaron a la calma y a la reflexión, recordando que las diferencias de opinión son parte natural de cualquier comunidad y que lo importante es mantener el respeto y la tolerancia hacia las distintas perspectivas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

17 Abr 2024 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar