“Ni contratos tengo”: Westcol sobre supuesta cancelación con una marca

El generador de contenido dijo que se equivocó por sus comentarios, pero recalcó que hay muchas mentiras en medio de la polémica.

“Ni contratos tengo”: Westcol sobre supuesta cancelación con una marca

“Ni contratos tengo”: Westcol sobre supuesta cancelación con una marca / IG: westcol

El streamer antioqueño, Westcol, es la figura del medio digital que en estos momentos se encuentra en boca de muchas personas debido a sus recientes comentarios en la plataforma Twitch que lo dejaron muy mal parado con algunos grupos a los que atacó con sus opiniones. Sin embargo, el joven paisa ha respondido que muchas de las cosas que se dicen de él son mentiras, pero que nadie se preocupa por confirmar tales afirmaciones.

Recientemente, a través de sus historias en la cuenta oficial de Instagram, la cual siguen más de un millón de personas, el joven antioqueño comentó que esta preparando un video como respuesta a los comentarios recibidos por parte de otros streamers como él, influenciadores, medios de comunicación y demás actores relacionados con la polémica generada por sus opiniones en Twitch.

Streamer Westcol acepta que se equivocó, pero dice que hay muchos sacando provecho de la situación

Recordemos que, durante la semana, se hicieron virales dos apreciaciones de Westcol en su canal oficial de Twitch: En primera instancia, una en la que denigra a la ciudad de Ibagué con fuertes calificativos y, en segundo lugar, comentarios en contra de la comunidad LGBTI. 

Luis Villa, nombre de pila del streamer antioqueño, ha reiterado a través de sus plataformas de difusión, que es consciente del error que cometió, entiende que se equivocó al referirse en esos términos sobre aspectos tan sensibles que pueden herir a las personas. Sin embargo, recalca que los streamers a lo largo del mundo, están teniendo los mismos inconvenientes. ¿La razón? Según Westcol, las mismas personas que observan las transmisiones en Twitch graban los segmentos que les parecieron más polémicos o controversiales. Luego, esas son las imágenes que se suben a redes sociales y generan todo un boom mediático. En otras palabras, hay falta de contexto en los videos que se suben acerca de cualquier tema, como sucedió con Ibagué y la comunidad LGBTI.

Westcol aclara que no tiene contratos con ninguna marca

El streamer antioqueño dijo en su respuesta a todos los comentarios que ha recibido por sus opiniones en diversos temas, que muchos de los que lo critican, tienen tantos o más defectos que él, pero que buscan posar frente a sus seguidores con una falsa imagen que no corresponde a la realidad.

“Me siento triste porque la gente habla muchas cosas de mi que no son, Me da mucha ira porque yo lucho todos los días por ser una buena persona. Obviamente yo entiendo que este es un problema grave. sé que la embarré muy fuerte, pero no lo hice con la intención de ofender o herir, simplemente tengo un humor muy pesado (…) Ya lo están juzgando a uno de cosas muy feas”, indicó el generador de contenido.

El generador de contenido recalcó que es falsa la información que circula acerca de la cancelación de un contrato con una marca de “paquete” que supuestamente tendría un vínculo laboral con el joven antioqueño.

“La gente feliz con algo que es falso, que es mentira”, concluyó Luis Villa, quien al inicio del video, sostiene que se encuentra muy afectado por lo que está sucediendo.

 

 

14 Jun 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar