¡Inicia una nueva disputa! Westcol compara a Nicolás Arrieta con Pablo Escobar

Un obsequio que Nicolás Arrieta le regaló a Westcol podría convertirse en el fin de la amistad de ambos influenciadores.

Westcol compara a Nicolás Arrieta con Pablo Escobar

Westcol compara a Nicolás Arrieta con Pablo Escobar/ IG/@westcol

Parece que se está generando un nuevo conflicto entre varios reconocidos influenciadores que antes se mostraban como buenos amigos, se trata de Westcol y Nicolás Arrieta, y el motivo de la disputa se habría originado por una motocicleta.

Nicolás Arrieta le regaló una motocicleta a Westcol

Todo comenzó cuando Arrieta invitó al streamer a uno de sus negocios de ventas de motocicletas y allí él decidió regalarle una moto, algo que quedó registrado en las redes sociales, pero en las últimas horas, Westcol, a través de sus transmisiones en vivo, ha mostrado algunas conversaciones que ha tenido con Arrieta en la que él le pide que firme algunos documentos para que puedan legalizar la entrega de la motocicleta, petición que ha sido negada por Westcol, pues él no sabía que iba a recibir una moto, además ha estado muy ocupado y no ha podido firmar los documentos de traspaso.

Pero, según Westcol, Nicolás Arrieta ha llamado muy insistente para que él firme los documentos, en una de ella el bogotano le dice “Perrito ve y firmas y te la quedas. Es tuya con cariño, pero ayúdame con eso y ya, no seas así de creído”, pero como Westcol no firmó los documentos, el tono de la conversación comenzó a subir y Nicolás Arrieta le escribió "Si tienes amigos, malos pregúntales por mí y a quien me conocen. Para que sepas de pronto un poquito, yo no hablo de eso”.

Westcol comparó a Nicolás Arrieta con Pablo Escobar

Estas palabras fueron consideradas como amenazantes por Westcol, incluso lo llegó a comparar con Pablo Escobar, así que en una de sus transmisiones, el streamer no solo mostró algunas de las conversaciones que ha tenido con Arrieta por Whatsapp, sino que decidió llamarlo en vivo para burlarse un poco de la forma en la que él le está pidiendo que firme los documentos, pero Arrieta reacciona explosivamente, diciendo groserías, lo incita a pelear de ser necesario y le dice que tenga precaución cuando vuelva a viajar a Bogotá.

24 Ene 2024 22:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar