Wanda Nara compartió foto de su exesposo, Maxi López

La empresaria sorprendió a sus seguidores con una particular foto familiar.

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López

Wanda Nara compartió foto de su ex esposo, Maxi López

Han pasado muy pocos días desde que Wanda Nara anunció su divorcio con Mauro Icardi, jugador del PSG y sorprendió con un último post en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Wanda Nara confirmó nueva separación de Mauro Icardi

La exitosa empresaria compartió en sus ‘stories’ una imagen de su ex esposo, Maxi López, junto a sus tres hijos que tienen en común: Benedicto, Constantino y Valentino. 

Para muchos, la “foto familiar” podría ser normal, sin embargo, todo cambia al saber que Maxi era compañero de Mauro Icardi cuando empezó con Wanda. Poco tiempo después la relación se quebró a partir de ese momento. 

Lee también: Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara. ¿La bloqueó?

Por esta razón, la publicación resulta sorprendente y más si se hace memoria, pues Maxi y Wanda no tuvieron la mejor relación en los últimos meses. Acusaciones y vaivenes que parecen haber tenido un punto final. 

Mira también: ¿Quién es Wanda Nara? La esposa de Mauro Icardi

También, varios rumores indican que el ex futbolista estaría cuidando de sus hijos en París y se habría ofrecido a cuidar a las dos hijas que la empresaria tiene con el delantero del PSG.

Wanda Nara compartió foto de su ex esposo, Maxi López

No hay mal que por bien no venga

Al parecer, Wanda sí perdió un amor, pero también recuperó un amigo. Así que solo queda ver en qué termina la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi y si logra llegar a buenos términos. 

Lee también: Las mejores fotos de La China Suárez, la modelo involucrada en un lio amoroso

09 Jun 2023 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar