¿Volvería con un ex? Aida Victoria hizo reveladoras confesiones

La barranquillera también respondió a quien aseguró que los influencers tienen nexos ilegales.

Aida Victoria hizo reveladoras confesiones

Aida Victoria hizo reveladoras confesiones / @Aidavictoriam

Aida Victoria Merlano es una de las mujeres que mayor interacción tiene con su enorme comunidad de seguidores en Instgram y para mantener su relación cercana, la joven habla constantemente sin tapujo sobre temas que sus seguidores proponen o responde casi que todo tipo de preguntas sin taboo ni filtro.

Lee también: Aida Victoria deslumbró con tatuaje en su zona pélvica

El ejemplo más reciente de ello lo dio en sus más recientes historias donde habilitó la dinámica de preguntas para responder cualquier interrogante que tuvieran sus seguidores. Comenzó revelando que nunca se ha quedado con las ganas de hacer nada, porque tiene claro que la vida no siempre da muchas oportunidades y por eso disfruta cuando el momento se da.

Posteriormente confesó que nunca usa ropa íntima, ni siquiera cuando usa vestidos, pero que cuando lo reveló públicamente descubrió que seguidores en las calles intentaban grabarla por debajo de la falda y desde entonces, se vio obligada a ponerse ropa interior.

 

Aida Victoria

No te pierdas: Aida Victoria Merlano reveló las fotos de su primer Carnaval 

Aida también habló sobre un tema sensible para muchos, que aseguran que los influencer lavan dinero y que por ello tiene tanto dinero. "Eso es falso, hay gente que se volvió millonaria solamente con la monetización de Facebook, aparte hay personas que tienen contratos con marcas que solamente por usar su imagen le pagan un montón de dinero, sospecho de otras personas".

 

Aida Victoria

También reveló qué tipo de hombre la fascina en la intimidad y narró una de sus historias siendo tóxica. Además, respondió si volvería con un ex novio.

Puedes leer: Aida Victoria reveló cómico regaño de su mamá, Aida Merlano

 

Temas relacionados: Aida Victoria enamoró con el traje que vistió para el Carnaval de Barranquilla

Lee también: Aida Victoria reveló que no la dejaron subir a una carroza en el Carnaval de Barranquilla

21 Mar 2024 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar