“Volvería a Survivor y haría la misma estrategia”: El Mago tras la final

Luego de la final de Survivor, la isla de los famosos, Camilo Pardo hizo unas confesiones del juego. Volver a competir está entre sus planes.

“Volvería a Survivor”: Camilo Pardo tras la final.

“Volvería a Survivor”: Camilo Pardo tras la final. Foto: Archivo Canal RCN

Camilo Pardo fue una de las 22 celebridades que le dijeron ‘Sí’ a Survivor, la isla de los famosos, el reality de supervivencia más exigente del mundo, el mismo en el que Tatán Mejía estuvo como moderador y presentador. Para ‘El Mago’, como fue conocido Pardo en la competencia, su paso por el juego fue cumplir un sueño que tenía desde niño, razón por la que se divirtió al máximo a pesar de las difíciles condiciones en la que estuvieron. 

El comediante logró llegar a la final del exigente programa gracias a su habilidad para solucionar pruebas de destrezas y a su alto nivel de concentración, muchos colombianos creían que él sería el ganador de Survivor; sin embargo, quien se llevó el gran premio de 500 millones de pesos fue Juan del Mar, empresario cartagenero. 

Las palabras de ‘El Mago’ tras la final de Survivor 

Luego de anunciar el ganador de Survivor, en este caso Juan del Mar, Camilo Pardo se mostró tranquilo por los resultados, pues instantes antes de conocer quién se llevaría los 500 millones, Tatán Mejía había revelado el ganador de la competencia por votación de los colombianos, y allí había sido ‘El Mago’ el victorioso. 

“Desde que salí de la isla, desde que gané mi última prueba me entró una tranquilidad. Ya hice lo que tenía que hacer, y saber que para la gente que vio el reality desde su casa yo soy el ganador, con eso me quedó”. 

Asimismo, hizo algunas confesiones frente a su paso por la competencia y la posibilidad de volver a este programa en ediciones futuras. 

¿Volvería ‘El Mago’ a Survivor, la isla de los famosos? 

Para Camilo Pardo su paso por Survivor fue para divertirse, fue tiempo para describir y para conocerse, por eso, ante la pregunta de si volvería a este programa no dudo en afirmar que sí, además de confesar que no le quedó nada por hacer, por eso mismo si lo llamaran ya para volver: él se iría.   

“Volvería a Survivor, allá la estaba pasando muy bueno, no tengo que esperar 15 o 20 años, volvería ya y jugaría exactamente igual, no haría la estrategia del bajo perfil, la haría igual, porque a eso fui, a divertirme”. 

27 May 2023 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar