Vocalista de Jesse y Joy y su esposa se convierten en mamás por segunda vez

Joy Huerta sorprendió a sus seguidores con tres tiernas fotografías en la que reveló la inesperada noticia.

Vocalista de Jesse y Joy y su esposa, se convierten en mamás de nuevo

Vocalista de Jesse y Joy y su esposa, se convierten en mamás de nuevo/Foto tomada de Instagram: @joynadamas

Joy Huerta la vocalista del famoso dueto Jesse y Joy está de celebración pues informó a través de sus redes sociales que su familia sigue creciendo pues se convirtió en mamá por segunda vez.

La cantante suele tener su vida muy en privado por eso pocas veces publica fotos con su esposa Diana Atri y su hijo Noah, que nación en el 2019, por eso la noticia de que la familia continúa creciendo, tomó por sorpresa a sus millones de seguidores pues no se sabía que Diana estaba embarazada.

La cantante mexicana publicó varias tiernas fotografías en su cuenta de Instagram en donde ella aparece abrazando a su recién nacido hijo mientras su esposa todavía se encuentra en la camilla del hospital.

No dejes de leer: Tras meses de revelar su homosexualidad, Joy Huerta mostró a su esposa

Al hacer la publicación Joy Huerta agradeció a su pareja por convertirla en mamá por segunda vez y por la hermosa familia que han logrado construir juntas e informó que el nombre de su segundo hijo es Nour.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour”, escribió la cantante de 34 años de edad.

Joy Huerta Mamá por segunda vez 2

Por su parte, Diana Atri también compartió una fotografía de este bello momento, detalló que Nour nació el 10 de marzo y agradeció a su esposa por darle la familia que siempre soñó.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias mi amor por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, escribió Diana al hacer la publicación.

 

Joy Huerta Mamá por segunda vez 3

Te puede interesar: Joy Huerta posa por primera vez con su esposa e hija para una revista

08 Feb 2022 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar