Viviana posada respondió preguntas sobre su personaje en Enfermeras

La actriz que le da vida a la enfermera Ivonne contó además sobre su vida personal.

Viviana Posada reveló detalles de su personaje en la novela Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Viviana Posada reveló detalles de su personaje en la novela Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Todos los seguidores de Enfermeras están pendientes de los que sucede con el talento, no solo en la producción, sino también en sus redes sociales, pues por ahí ellos muestran esos días de grabación, y cuentan sobre lo que está pasando y algunas veces lanzas pistas sobre lo que pasará.

No dejes de leer: Viviana Posada confiesa su mayor miedo a fans de Enfermeras

Por eso muchos de ellos siempre están atentos y hasta participan en las dinámicas que ellos mismos publican en sus redes sociales.

Así es el caso de Viviana Posada, la actriz que le da vida a la enfermera Ivonne, una mujer que siempre está para todo el equipo y además, de vez en cuando, se entera de situaciones que rápidamente corren por los pasillos del hospital Santa Rosa.

En un tiempo de descanso, la hermosa actriz dedicó su tiempo a conversar con sus seguidores, respondiéndoles preguntas sobre su personaje y sobre su vida personal.

Y entre las preguntas que respondió, estuvo si su personaje se enamorará en la novela, a lo que ella respondió con un sí y un no que no dejó claro, pero agregó que para saber cuál de las respuestas era la verdadera debían verse la novela de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

viviana posada

Ivonne es un personaje muy especial en la producción, es amiga de todos y también está cuando todos la necesitan. En su momento quiso ser amiga de Héctor, pero él confundió las cosas, y no se le ha visto con más nadie desde los ojos del amor.

Y Viviana Posada, la actriz, le dedica tiempo no solo a su trabajo, sino a su otra pasión, la música, y hace que más de uno se deleite viéndola en sus redes sociales. Además, ha confesado en más de una ocasión que está enamorada de su familia, su esposo y su hijo y que tiene siete años siendo muy feliz.

No dejes de leer: Viviana Posada deleitó a sus seguidores con emotivo video musical

09 Jun 2023 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar