Viviana Posada mostró los camerinos del elenco de Enfermeras a sus seguidores

La actriz respondió preguntas en redes sociales y dejó ver detalles de lugar donde descansan sus compañeros.

Así es el camerino del elenco de Enfermeras desde los ojos de Viviana Posada. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Así es el camerino del elenco de Enfermeras desde los ojos de Viviana Posada. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Viviana Posa le da vida a la enfermera Ivonne en Enfermeras, su personaje es muy importante, pues es además de una gran profesional, apasionada, buena amiga y colaboradora, es también esa amiga que más de un personaje ve en ella.  

No dejes de leer: Enfermeras: Viviana Posada confesó cómo es su relación con Tatiana Ariza

Y en la vida real es además la que deja ver cómo es el proceso en cámaras, cómo es un día a día con sus compañeros en grabación y en esos tiempos de descanso donde se puede ver además otros espacios del set de grabación o de Canal RCN que a sus miles de seguidores les encanta ver.  

Por eso, hace varias horas, la actriz y cantante decidió responder algunas preguntas a sus fans que se emocionan por saber más de este personaje de ella y también de sus compañeros.  

Viviana Posada respondió que se la lleva bien con sus compañeros, que tiene una relación muy hermosa con muchos, también contó que falta para la tercera temporada de Enfermeras pero que lo que se viene se podrá mucho mejor por lo que no hay que perderse ningún detalle de esta gran historia.  

También respondió la razón por la que ya su personaje no usa lentes, pues cabe destacar que Ivonne tuvo un accidente que la puso mal de salud y al tiempo hicieron cambios que como ella misma llamó, es “una Ivonne mejorada”.  

Uno de sus fans quiso que ella mostrar el lugar donde descansa no solo ella sino el resto de sus compañeros, por lo que mostró los camerinos donde pasan sus tiempos de descanso o donde llegan a dejar sus cosas para luego entrar en personaje.  

 

Viviana Posada

El lugar es bastante amplio, con una luz natural muy hermosa, con cubículos donde cada uno tiene su espacio y sus cosas, mostró no en detalle, pero sí contó dónde va cada quien y esto sin duda sorprendió a muchos en redes sociales.  

Si te lo perdiste: La emotiva imagen del elenco de Enfermeras que cautivó a sus fans

09 Jun 2023 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar