Viviana Posada mostró el detrás de cámaras de un parto en Enfermeras

La actriz dejó ver gran parte del proceso de producción y arte de la novela.

Así se grabó el parto en el ascensor del hospital Santa Rosa. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposaoficial)

Así se grabó el parto en el ascensor del hospital Santa Rosa. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposaoficial)

Viviana Posada interpreta a la enfermera Ivonne en Enfermeras, una mujer carismática, buena amiga, y también atenta a cualquier novedad que pase en el hospital Santa Rosa.  

Si te lo perdiste: La emotiva imagen del elenco de Enfermeras que cautivó a sus fans

La actriz siempre comparte con sus seguidores algunas de las experiencias en el día a día de lo que sucede con las grabaciones, responde preguntas a sus miles de fans sobre lo que quieren saber de su personaje, las relaciones dentro y fuera del set y más.  

Por eso, varias de las historias que publicó en su cuenta de Instagram, la actriz dejó ver cómo se lograba la secuencia visual del parto de una mujer en el hospital Santa Rosa.  

En las imágenes se puede ver que no es un bebé real, que no es un parto real, pero todo se arma desde el equipo de arte, producción, cámaras, actores, tan profesional que se ve perfectamente real cada detalle en pantalla.  

La actriz reveló cómo hicieron el parto, la salida del bebé, la herida de la mujer, todo, mostró la posición de las cámaras que lograron los enfoques finales, al equipo de maquillaje y arte haciendo sus labores que le dan el toque de realismos a la escena que miles de colombianos disfrutaron a las 9:00 p.m. por la señal de Canal RCN.  

 

Viviana Posada

Viviana Posada siempre deja entrar a sus miles de seguidores de su cuenta de Instagram al mundo de Enfermeras, para que se enteren de lo que viene, de cómo son esos tiempos de descanso entre sus compañeros, las risas, los bailes, y hasta las canciones pues Viviana Posada tiene una gran pasión por la música y lo ha demostrado también en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Enfermeras: Viviana Posada confesó cómo es su relación con Tatiana Ariza

 

09 Jun 2023 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar