Viviana Posada fue grabada dormida por sus compañeros de Enfermeras

La actriz se dejó ver dormida en las grabaciones de la novela por sus compañeros.

Viviana Posada se quedó dormida en las grabaciones de Enfermeras y sus compañeros la grabaron.  (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Viviana Posada se quedó dormida en las grabaciones de Enfermeras y sus compañeros la grabaron.  (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

La actriz que le da vida a la tierna y entregadas enfermeras, Ivonne, Viviana Posada siempre comparte con sus seguidores cada uno de los momentos de grabaciones junto a sus compañeros.  

No dejes de leer: Enfermeras: Viviana Posada confesó cómo es su relación con Tatiana Ariza

Por medio de ellos muchos de los miles de fans de Enfermeras se pueden deleitar viendo cómo se grabaron las escenas, pero también pueden ver esos detalles que no se transmiten en la señal de Canal RCN.  

Una de esas acciones son los chistes y comentarios, las comidas, y hasta los descansos que comparten el elenco de la novela, ahí, Viviana Posada se deja ver en redes sociales como la líder de esos videos donde las risas son protagonistas. 

Pero ayer, algo curioso pasó y fue que ella, aunque fue la protagonista de una broma hecha por sus compañeros, se divirtió y hasta lo republicó en sus historias de Instagram.  

Viviana Posada se puede ver en una de las locaciones de Enfermeras, acompañada de parte del elenco de la novela, cuando uno de ellos decide grabarla, porque nada más y nada menos se había quedado dormida.  

 

Viviana Posada

En las imágenes se puede ver como el compañero de la actriz pide que guarden silencio y se puede ver como ella esta acostada en uno de los de los sofás en profundo sueño. El video causó mucha gracias entre sus compañeros y en ella misma que no dudó incluso en compartirlo en sus rede sociales.  

La actriz también se ha robado el cariño de los colombianos quienes no se pierden de lunes a viernes la producción para verse su personaje, que si bien pasó por un duro momento y ahora tiene a más de uno en la expectativa de si saldrá adelante y se recuperará. La cita es en la señal de Canal RCN.  

Si te lo perdiste: La emotiva imagen del elenco de Enfermeras que cautivó a sus fans

09 Jun 2023 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar